Niña Mala

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

ENSAYO
( TRAVESURAS DE UNA NIÑA MALA)

PROFESOR:
JEISSON MENDEZ

ALUMNO:
IVON V. HERNANDEZ B.

COMUNICACIÓN ESCRITA Y PROCESOS LECTORES(CEPLE)

TECNOLOGIA. COMUNICACIÓN GRAFICA II-B

Bogotá D.C. 12 de junio de 2012
INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como objetivo el relato de una historia como la de Ricardo.
Historiasimilar a las de nuestras vidas, para lo cual es necesario realizar un recorrido por distintas nociones, con el fin de acercarnos un poco al verdadero relato.
Posteriormente, analizaremos que es lo quecuenta la historia; fechas, hechos, o
procesos, dado que este libro tiene distintas perspectivas por la humanidad, yo pretendo entregar elementos que permitan al lector profundizar en el tema y obtenersus propias conclusiones.
Sin dejar a un lado el autor de esta magnifica historia como lo es el escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien nos expone una obra con toda clase de generos , pues, enella encontramos drama, suspenso ,erotismo, acción etc. Creando una admirable tensión entre lo cómico y lo trágico, Llosa juega con la realidad y la ficción para liberar una historia en la que el amorse nos muestra indefinible, dueño de mil caras, como la niña mala. Pasión y distancia, azar y destino, dolor y disfrute.

TESIS

RESUMEN

El corazón de Ricardo cayo rendido frente a las dulcesmanipulaciones de Lily ,una chica mala y mentirosa, pero también preciosa, a una edad muy temprana, Desde aquellos besos adolescentes robados en un cine limeño hasta la traición y el deseo que amboscompartirán en paisajes mas maduros, Lily estaba predestinada a convertirse en la presencia mas importante de su vida el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París.Pero el rencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones.
Testigos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La niña mala
  • niños mal
  • Una Nin A Mala
  • niña mala
  • ¿Niño bueno o niño malo?
  • Mala Alimentacion En Niños Y Niñas
  • Travesuras de la niña mala
  • Niños consumen alimentos en mal estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS