Niño Rata

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
Niño Rata es el término dado a los usuarios de entre 7 a 13 años que se desahogan en Internet (como todo el mundo) insultando a seres inferiores como tú y yo con sus angelicales voces.
Niño RataEsta especie de roedor se crió en un lugar llamado Internet, y suelen encontrarse en áreas silvestres como Youtube, Yahoo! Respuestas, Taringa y en todos los juegos en linea (al mismo tiempo). Tienenmás piojos que neuronas y sus padres sufren de crisis existenciales, razón por la cual el Niño Rata nunca recibió educación.
Se dice que un Niño Rata fue quien inspiró a Paquita la del Barrio para queescribiera su canción más famosa.
Alimentación
Suelen alimentarse de distintos tipos de queso, aunque son adictos al Ratatoille. También suelen tener un tipo de queso entre los dedos de sus pies, ytienen una especial predilección por un supuesto "queso-crema".
También obtienen proteínas y calorías al atacar a otros usuarios en algún juego en línea, dando "pulgar abajo" en el caso de Youtube ycuando no tienen nada que hacer (de hecho jamás tienen algo que hacer) en Yahoo Respuestas hacen preguntas insultando a otros usuarios por hacer muchas preguntas. También respondiendo satíricamente,haciendo alarde de su psicología precisa e innegable.
Origen

Mickey al saber sobre la especie de niños rata.
Estudios realizados por Biólogos Marinos Frikis apuntan a diversos orígenes, entreellos:
Creado en un laboratorio: Se cree que el Niño Rata es producto de un espermatozoide extraído de un cojón de Veggetta777, mezclada con el ADN de una ladilla del Rubius e insertada en el óvulo de unarata criada por Richi Phelps.
Pokefilia: Otra teoría apunta a que es el resultado de la pokefilia, por una relación entre un entrenador y su Rattata o en su defecto, Raticate. También, menosprobable, una Pikachu, o incluso la violación de un Nidoking a su propia entrenadora.
Frases típicas de Niños Rata
"¡jaker, jaker d m*#**a!"
"¡Pégate un tiro!"
"Minecraft es el mejor juego de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niño rata
  • Investigacion De El Niño Rata
  • El Ñino Rata De Consntantinopla
  • La Rata Transformada En Niña
  • El niño rata y sus viscerales compañeritos
  • El Niño Con El Pijama De Ratas
  • niños ratas
  • Niño rata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS