Niños del hombre

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2010
Niños del hombre - Alfonso Cuarón
por Vanesa Soledad Ferreiro
Admito que después de ver tantas películas con la famosa trama de que el mundo se está destruyendo, o que la humanidad dejaría deexistir, éste film me dio algo mas, me brindó un hecho o un punto de vista que realmente me llegó a sorprender, porque el tema de que el ser humano quede infértil me dejo pensando y logró captar muchomi atención, y me hizo razonar acerca de si eso podría llegar a pasar alguna vez o si realmente siempre va a quedarse como una excusa para hacer una película de ciencia ficción del cine.
Lo quemás rescato es la manera en la que se llevó a cabo la filmación de la película. Me gusta que la cámara siempre se mueva con los personajes, lo que lo hace más emocionante y sumándole que las tomas enciertas ocasiones eran extensas, hacía todo más realista.
Me gusta que todo el argumento de la película se reduzca o dependa de un personaje, el que tiene que llevar a la mujer embarazada de unlugar a otro, y que todo se resuma a ese trayecto. Y así, de a poco pero con tomas y sucesos muy acelerados, van pasando una serie de acciones o problemas que no dejan de atraparnos y que complican todoel viaje. Está muy bueno que no fue necesario el hecho de inventar problemas complicados, sino que se usaron los famosos tips para una situación tensa, ya sea el mismo parto, traiciones, dudas,escapes, balas y bombas, secretos que son revelados, muertes y de amigos, injusticia, huidas, automóviles que no arrancan y encienden a último momento, prejuicios étnicos, etc.
Me sorprendió el momentoen que la chica confesó ser virgen pero increíblemente estaba embarazada en una época infértil de la humanidad, ya que, como en la película de “El séptimo sello”, se hace una relación muy fuerte conla Virgen María, y el personaje que la debe transladar, sería una especie de José que la lleva hacia el lugar donde tendría al niño, o el pesebre.
No puedo opinar mucho acerca del final del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niños Del Hombre Resumen
  • Reporte Niños Del Hombre
  • Hay Un Niño En Cada Hombre
  • NUEVOS NIÑOS NUEVOS HOMBRES
  • Ensayo Sobre Película "Los Niños Del Hombre"
  • derechos de los niños personas mayores y hombres
  • Niños del hombre
  • Niños del hombre (children of men) reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS