Niños En Edad Preescolar

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Niño en edad Preescolar
La edad preescolar de un niño comienza a los 3 años hasta los 6 años de edad. Esta etapa es muy importante ya que es la edad en la que el pequeño comienza a adquirirconocimientos mas concretos y es la edad en la que el niño comienza a razonar y a realizar operaciones lógicas de modo concreto y sobre cosas manipulables.
En esta ocasión hablaremos de una niña en edadpreescolar llamada Kayla Alejandre Bautista de 3 años y 7 meses de edad.
El primer día de observación es que al levantarse pidió comida, al comprarle una gelatina, comió, pero su hermana comenzó allorar pidiendo también gelatina y ella solo le compartió un poco y después ya no le quiso dar por lo que tuvimos que comprarle otro ala pequeña. Después comenzó a imitar a su mama que estaba echandotortillas y ella agarro un banquito y una pata torneada y comenzó a tratar de hacer lo mismo. Después almorzó y en un poco rato comenzó a jugar ala casita, después simplemente empezó andar para arriba ypara abajo. También me di cuenta que a esta edad tiene bastante energía y que si no les das lo que quieren simplemente comienzan a llorar y no paran hasta conseguir lo que quieren, aunque los puedesdistraer y luego a veces se les olvida lo que querían.
Conforme fueron pasando los días me di cuenta también que esta edad ella necesita mucho cariño y paciencia por lo que me pide constantemente que laabrase y cada que salimos afuera me pide que le agarre de la mano. Aunque todavía es muy berrinchuda me doy cuenta que ya hace bastante caso y comienza a entender y a razonar. Cuando le pido que hagaalgo por mi lo hace aunque a veces no muy bien pero lo hace, también cuando hace algo que no es bueno, ella sabe que hizo algo malo y trata de culpar a alguien y cuando no hay nadie a quien culparsimplemente llora antes de que la regañe. Su curiosidad crece mas todavía porque cuando agarro el lápiz o comienzo hacer mis tareas ella también me pide un lápiz o colores y una hoja para comenzar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La television y los niños de edad preescolar
  • La personalidad del niño de edad preescolar
  • niño en edad preescolar
  • Pueppuericultura Del Niño En Edad Preescola
  • Desarrollo de los niños en edad preescolar
  • Desarrollo del niño en edad preescolar
  • Analisis De Niño En Edad Preescolar
  • Desarrollo Del Niño En Edad Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS