Niños indigo y cristal

Páginas: 49 (12242 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
ÍNDIGOS Y CRISTAL: PIONEROS DE LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA
En los últimos años nosotros mucho hemos oído acerca de los Niños Índigos, Niños de la Estrellas, Niños Psíquicos, y más recientemente, los Niños Cristal. Independientemente de que sean aceptadas esas categorías o no, la mayoría está de acuerdo en que la actual generación de niños es muy diferente a la de sus predecesores.
Esos niñosparecen de alguna manera más inteligentes, más brillantes y más sabios. Ellos son atraídos a y fácilmente dominan las tecnologías complejas y difíciles. Ellos son impetuosos, se concentran en lo que hacen y son honestos en relación con sus sentimientos. Las relaciones son importantes para ellos.

Estos niños tienen una fuerte voluntad, un fuerte sentido de su propia auto-estima y con frecuenciarechazan completamente ser dominados por sistemas autoritarios, ya sea en la escuela o en la familia. Ellos tienen problemas en la escuela, con frecuencia son etiquetados con ADD (falta de atención) o ADHD (hiperactividad), y como adolescentes ellos tienden a involucrarse en drogas, alcohol y otras formas de comportamiento "extremo" disfuncional.

Pero quienes son estos niños y porque sucomportamiento es tan extremo y tan difícil para los padres y para las comunidades.
Una Crisis Global
En orden de entender porque estos niños han venido al planeta Tierra en este tiempo, nosotros tenemos que entender la razón de la necesidad de sus talentos especiales. Nuestro planeta, Tierra, ha llegado a una crisis en su evolución.
Como hijos de la Tierra, hemos alcanzado un punto muerto oestancamiento en nuestro crecimiento. Nosotros mismos nos hemos encerrado dentro de sistemas que se han vuelto impersonales y que ya no funcionan para el mayor bienestar de la comunidad de la raza humana.
Hemos creado sistemas económicos, educativos y de salud que alguna vez estuvieron enfocados en la asistencia de las comunidades, pero que ahora parecen más interesados en la avaricia y obtención deganancias. Más y más personas del mundo se han vuelto pobres tanto en términos de lo material como en lo espiritual al mismo tiempo que una minoría acumula más poder y riqueza para ellos mismos.
Como seres humanos hemos olvidado que todos somos una familia, y que compartimos un hogar común, nuestro planeta Tierra. Nosotros seguimos degradando nuestro planeta en nombre del desarrollo y asesinándonoslos unos a los otros en guerras sin sentido con frecuencia peleadas en el nombre de la religión y de la "libertad".
Es en esta situación que los Niños Índigo y Cristal, los "niños de las estrellas", han sido enviados. Ellos son guerreros espirituales que han venido a cambiar nuestra conciencia. Ellos están aquí para hacernos conscientes de lo que estamos haciéndonos a nosotros mismos y de cómonecesitamos nuestra vida comunitaria en orden de crear unas situaciones más vigorizantes, pacificas y amorosas que fomentarán nuestro crecimiento continuo como especie humana.
Los Niños Índigo son líderes natos. Un líder es quien, basado en la razón, el sentido común y la conciencia, atrae limpiamente hacia sí mismo y hacia sus propios conceptos y creencias, la atención de los demás dentro de ungrupo.
 
El liderazgo se puede confundir fácilmente con la fuerza física, porque hay personas que, aprovechando su estatura o que son más fuertes, someten a los demás, únicamente porque infunden miedo; y aunque en ocasiones se convierten en los líderes de su grupo, amedrentar y/o tener un carácter fuerte, no quiere decir que seas (o que tus hijos lo sean) niños índigo.
 
Los Niños Índigorealizan la labor que sea (siempre y cuando estén convencidos por sí mismos de que es la correcta), con alegría, con don de gentes. Por lo general, trabajan con una sonrisa hacia y por los demás.
 
Los Niños Índigo se responsabilizan de sí mismos y de su entorno. Esa actitud responsable se manifiesta cuando parecen ser mayores de lo que son, cuando tratan a quienes son de su edad como hermanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niños de cristal / índigos
  • Niños cristales e indigos
  • Niños cristal y niños indigo
  • Los Niños Índigo, Los Niños Cristal
  • Niños indigo y cristal
  • Niños índigo y cristal
  • niños indigo y cristal
  • Niños indigo y cristal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS