Niños indigo

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
NIÑOS INDIGO Y CRISTAL: la siguiente generación

¿Qué es un Niño Índigo? Un Índigo es un niño que trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un inusual patrón de comportamiento.Se les dio el nombre de Índigos porque ese es el color que ven en ellos los que pueden ver auras.
El Grupo, canalizado por Steve Rother, calificó a los Índigos de "Rompedores de sistemas".Estos niños vienen a la Tierra con el propósito de ayudarnos a deshacernos de los viejos modelos. Por eso a menudo son calificados de rebeldes.
¿Y los Niños Cristal? Se trata de niños que reciénestán comenzando a nacer. La mayoría de ellos son aún muy pequeños. Sin embargo, siempre los hubo, aunque en muy poca cantidad (Jesús fue uno de ellos).
Los Cristal son los "Pacificadores". Vienencon atributos de paz y equilibrio, para continuar lo que comenzaron los Índigo.
Llegan a la tierra, traen mensajes de conciencia y expansión. Traen consigo una gran madurez espiritual. Saben adónde van, y hasta algunos tienen destellos del lugar de donde provienen. Traen enseñanzas, proponen cambios. Tienen una gran misión: recordarnos quienes somos; vienen a despertarnos de los sueñosmateriales en los cuales nos hemos dormido.

Su impulso espiritual los empuja a hacer, a decir y a actuar. El amor los impulsa, buscan cambiar la tierra, cambiar al hombre, transformar larealidad.
Quien quiera reconocer a estos niños, simplemente mírelos a los ojos. Miran fijo, de forma sabia y madura. Cuando se está frente a un nuevo niño, la emoción desborda el corazón, dentro sedespierta un sensación de reverencia y respeto por él.
En síntesis, los indigólogos afirman que los Niños Índigo tienen un ADN distinto que los hace superiores (por ejemplo su sistema inmunológicoes superlativo y no se enferman) lo cual se debe a que son una nueva raza humana, y todo eso fue demostrado científicamente en la Universidad de California.

Natalia Petrissans Karam
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños indigo
  • niños indigo
  • niño indigo
  • niños indigo
  • Eres un niño indigo
  • Niños indigos
  • Niños indigo
  • Niños Indigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS