Niños Que Ingresan A La 4D ...Cómo Ayudarles

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Niños que ingresan a la 4D ...cómo ayudarles

Publicado por Oma (Omara), febrero 17, 2013 a las 10:27pm

La mejor manera de ayudar a los niños que están ingresando a este mundo 4D en este tiempocronológico terrestre, es predisponernos a escucharlos y a seguir la ilación de sus pensamientos como respuestas

A ellos les ha tocado un arribo fuerte y bien marcado en cuanto a la negligencia quese nos presenta como estado social, cultural, mundano y cotidiano. Muchos de ellos no cuentan con los hogares convenientes y acordes para que lleven una cómoda y satisfactoria adaptación planetaria anivel físico y cognitivo.

Ellos requieren de atención y ser tratados correctamente diferenciando sus conductas y reacciones que suelen ser fuertes, objetivos, rebeldes y cuestionadores. Creo quelo más importante que se puede y debe hacer con ellos es generar un diálogo fluido, donde el mismo intercambio active en ellos la apertura dimensional que llevan entre el hipotálamo e hipófisis eingresar información y contenidos que son muy importantes e incluso constructivos para los demás adultos.

Los niños que ingresan están muy conectados dimensionalmente a su origen y descendencia esto esalgo que se ha venido evitando que aflore por que dichos relatos revocarían la información que se maneja y estudia en este mundo como fuente del saber.

Estos niños son muy susceptibles al trato yespecíficamente al comportamiento de los adultos. La tirantez o rigidez en el pensamiento del adulto provoca en ellos cargas de resistencia y negación donde los demuestra como niños rebeldes ydescarrilados cuando su único problema radica en que el entorno socio-familiar y educativo es muy fuerte para lo que llevan genéticamente inspirado como programa de concientización y activación planetaria.Alguien dijo que “lo peor que se le podía hacer a un niño era dañarle su espíritu”. Estas palabras tienen un valor incalculable en cuanto a la salud física y psicológica a temprana edad.

Se los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ayudar a un niño tartamudo
  • NIÑOS TÍMIDOS COMO AYUDARLOS
  • Como ayuda la musica en los ninos
  • Resumen Del Libro Como Ayudar A Los Niños
  • Como ayudar a los niños a superar la timidez
  • Como ayudar a niños en situacion de riesgo
  • como ayudar a un niño en sit. de riesgo
  • como ayudar al niño que esta sufriendo bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS