NI DIOS LO HUNDE

Páginas: 11 (2750 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
¡ NI DIOS LO HUNDE !
(…y así fue)


CENTURIA II, LVI

“ Antes del conflicto el grande caerá,
el Grande ha muerto, muerto demasiado súbitamente,
Nave medio perfecta, la mayor parte nadara,
Tras el rio de sangre la tierra teñida “.Nostradamus.



PROLOGO
Reza un refrán: “ No hay mentira que dure cien años ni pueblo que la aguante “. Nada más cierto, pues a más de un siglo de distancia y gracias a la tecnología moderna salta a la vista uno de los mayores fraudes del siglo XX: el supuesto hundimiento del HSM TITANIC. Usted dirá que es imposible, pero la ambición humana no conoce límites y para muestrabasta un botón. Utilizando la axiomática regla de tres se deduce que de darse este fraude la utilidad bruta mínima inicial sería de $ 540,000,000.00 u.s.d., algo así como $6,750,000,000.00 pesos. Sí, la cantidad es correcta y no sobra ningún cero. Por una cantidad así sobraría gente sin escrúpulos dispuesta a correr ese riesgo y muchos más. Ahora bien, aunque inicialmente esta estafa se pretendíarealizar sin que nadie muriera, mediante un elaborado plan de rescate, mismo que falló radicalmente, y que tuvo desgraciadamente un costo muy elevado, mas de mil quinientas vidas, incluida la del capitán Smith, que, habiendo sido responsable de múltiples accidentes anteriores, tanto al mando del HSM OLYMPIC como de otras naves, se vio obligado a vender su alma al diablo (White Star) y guió lanave al desastre, muriendo lentamente en vida al ver que el rescate jamás llegaría.
Si aún así usted piensa que sería una locura, o que sería fácil descubrir un fraude de esa magnitud, recuerde que en esos años la gente creía más fácil en lo que se le decía, y si encima se les amedrentaba con quitarles el trabajo o la vida con más razón permanecían callados. Además, la fotografía, las filmaciones,y los medios de comunicaciones en general, estaban en pañales.
Más aún, si en la actualidad, con todos los avances modernos, nos siguen tratando de engañar en acontecimientos como los de septiembre 11, la muerte de Kennedy o Pearlharbor, imagínese la manipulación existente en aquella época.
Sin embargo, a partir del descubrimiento de los restos en 1985 del naufragio cambió drásticamente elcurso de esta historia, con pruebas tangibles y contundentes que no dan margen a error alguno. En todo caso usted tiene la mejor opinión.


EL ORÁCULO
Catorce años antes de que zarpara el Titanic, fue publicado el libro “ Futility or the wreck of the Titan “ (Futilidad o el naufragio del Titán), el cual narraba la historia del que se creía inhundible barco Titán, lleno con pasajeros ricos ydespreocupados, que habiendo partido de Southampton choca una noche de abril contra un tempano de hielo, muriendo en las aguas heladas los pasajeros. Este barco contaba con casi el mismo peso, longitud, motores, mástiles, número de botes salvavidas y pasajeros que el Titanic. Esta historia bien pudo haber dado la idea a la White Star de cómo deshacerse para siempre de un buque sin dejar huella, por lomenos, hasta ahora.


ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES
En 1976 Clive Cussler publicó “ Raise the Titanic “ (Rescaten al Titanic), libro que a grandes rasgos relata que en un compartimiento del “ Titanic “ se encontraba un raro y valiosísimo mineral, el Bizanio, indispensable para un sistema de defensa norteamericano, por lo que al encontrar el Titánic en una pieza, sellan todos los agujeros yreflotan la nave con aire comprimido. Esta obra sería razonable en la época de Julio Verne, pero es un hecho conocido que el “ Titanic “ se partió al momento de hundirse, extralimitando la fantasía de dicha obra. Pero lo interesante es la idea del autor de que a bordo del “ Titanic “ había algo muy raro y de extremo valor, ¿No podría tratarse de algo un poco menos raro, digamos, oro? Y suponiendo sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hund
  • Hundas
  • Tableas o te hundes
  • Flota o se hunde
  • Regla De Hund
  • síndrome de hunder
  • Flota o se Hunde
  • Flote O Se Hunde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS