ni idea no se pq no me deja

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Xavier-Laurent Petit , nacido en París en 1956, estudió filosofía. Con el tiempo se convirtió en un maestro y escritor. Casado y padre de cuatro hijos, vive en Dijon.

Sus primeras publicacionesfueron novelas de ciencia ficción para jóvenes. Posteriormente, fue galardonado con el Premio Goya Primera Novela para el mundo desde arriba1. LOCALIZACIÓN: AUTOR Y ÉPOCA
1.1 AUTOR/A
Xavier-LaurentPetit , nacido en París en 1956, estudió filosofía. Con el tiempo se convirtió en un maestro y escritor. Casado y padre de cuatro hijos, vive en Dijon.
Sus primeras publicaciones fueron novelas deciencia ficción para jóvenes. Posteriormente, fue galardonado con el Premio Goya Primera Novela para el mundo desde arriba. Suele relatar hechos de drama y comedia, y nos hace pensar y adentrarnos lahistoria que narra el libro.
1.2 ÉPOCA
1ª edición, 6ª impresión, junio de 2011
2. TEMA O FONDO
1. LOCALIZACIÓN: AUTOR Y ÉPOCA
1.1 AUTOR/A
Xavier-Laurent Petit , nacido en París en 1956, estudiófilosofía. Con el tiempo se convirtió en un maestro y escritor. Casado y padre de cuatro hijos, vive en Dijon.
Sus primeras publicaciones fueron novelas de ciencia ficción para jóvenes. Posteriormente,fue galardonado con el Premio Goya Primera Novela para el mundo desde arriba. Suele relatar hechos de drama y comedia, y nos hace pensar y adentrarnos la historia que narra el libro.
1.2 ÉPOCA
1ªedición, 6ª impresión, junio de 2011
2. TEMA O FONDO

1. LOCALIZACIÓN: AUTOR Y ÉPOCA
1.1 AUTOR/A
Xavier-Laurent Petit , nacido en París en 1956, estudió filosofía. Con el tiempo se convirtió en unmaestro y escritor. Casado y padre de cuatro hijos, vive en Dijon.
Sus primeras publicaciones fueron novelas de ciencia ficción para jóvenes. Posteriormente, fue galardonado con el Premio GoyaPrimera Novela para el mundo desde arriba. Suele relatar hechos de drama y comedia, y nos hace pensar y adentrarnos la historia que narra el libro.
1.2 ÉPOCA
1ª edición, 6ª impresión, junio de 2011...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ideas deja de robar sue os
  • Pq Foods
  • Dejé
  • Deja
  • no deje
  • NO ME DEJES
  • Deja
  • No me dejes.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS