ni mames

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
1. ¿Que significa la palabra tuning?
La palabra Tuning significa ajuste – sintonía, en el idioma inglés y en términos automovilísticos se la utiliza para definir la acción de modificar componentesmecánicos y/o electrónicos a los autos para mejorar su desempeño y rendimiento original en todos sus aspectos: aerodinámica, diseño, estética, sonido, etc.


El término tuning puede ser utilizadopara referirse a:
Tuning (motor), modificación de las características técnicas de un vehículo para mejorar su rendimiento. Por mala interpretación muy extendida del significado del término extranjerotambién denominamos «tuning» a los vehículos personalizados o modificados estéticamente, pero es un error; la palabra correcta para denominar a estos vehículos es «custom», aunque bien es cierto que unmismo vehículo puede tener una parte de tuning y una parte de custom.




Tunning (estilo urbano), personas aficionadas a la personalización de vehículos y aparatos electrónicos.



2. Lafilosofía del tuning
Nace de la idea de personalizar y diferenciar el vehículo del resto. De ahí deriva el significado de la palabra “tuning”, que podría traducirse como sintonizar, en este caso,las características del auto con los gustos de cada dueño.




El origen de esta tendencia es más antiguo de lo que se suele creer, puesto que apareció en Estados Unidos después de la SegundaGuerra Mundial.
Poco a poco, el tuning se fue extendiendo por todo el mundo, principalmente en Europa y América.




3. Áreas de modificación
La esencia de la modificación de un coche sintonizadores un intento de extraer el mayor rendimiento posible, o la aparición de altas prestaciones del vehículo de motor de base a través de la adición, modificación o sustitución pura y simple de las partes.4. Audio
Es un término usado para describir el sistema de sonido o de vídeo instalada en el vehículo. Un sistema de valores de audio se refiere a uno que se ha especificado por el fabricante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS