ni miersa

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
buscalibre.com juli es feo por esto escribo este puto ensayo porq no tengo nada q escribir y ademas el regueton es una mierda q viva el rock "mago de oz Página del libro La revolucion industrial deAutores - Varios (1990) en elaleph.com. Extenso catálogo de libros antiguos y usados disponibles para todo el mundo.que fastidio con este pirobo q bno no me deja registrarme para ver la puta yasquerosa obra q nos mando la rambo kid a q mamera ya estoy mamado ahora q voy a hacer La revolución industrial no es un fenómeno fortuito, sino natural. La utilización de las máquinas en la industria fueposible con la implantación de relaciones capitalistas.
1.1 SURGIMIENTO DEL PROLETARIO INDUSTRIAL: El punto de arranque de este proceso es la revolución agraria, cuyo principal rasgo fue el desalojode la tierra de los campesinos. En el siglo XV el rasgo determinante del sistema económico de Inglaterra era el predominio del minifundio. A finales del siglo XV y comienzos del XVI se produjeroncambios en el agro ingles. De no ser por la revolución industrial, ninguno de los tejedores no hubieran abandonado la vida que tenían
1.2 EL SURGIMIENTO DE LA BURGUESIA INDUSTRIAL: Los historiadores yeconomistas burgueses explican las causas de la indigencia y riqueza de manera simple, pero incorrecta. En realidad el surgimiento de la burguesía, es un proceso histórico sujeto a determinadas leyes.En el período pre capitalista, en la época del feudalismo, la palaba burguesía se aplicaba a todos los habitantes de la ciudad. Desde fines del siglo XV, la palabra burguesía significaba ya las capasaltas de los ciudadanos. A medida que se fue incrementando su poder económico, la burguesía conquistó o adquirió con su dinero numerosos derechos políticos. El desarrollo de la burguesía se remonta alos comienzos del siglo XVI. El objetivo principal de la burguesía, consistió en concentrar en sus manos un gran capital.
1.3 DE CÓMO LA BURGUESIA SAQUEÓ A PAISES Y PUEBLOS AJENOS: Las miradas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nadaa miersa
  • Libro De Estadistica Walpole Miers 4Ta Edicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS