NI OS ASESINOS

Páginas: 26 (6348 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
NIÑOS ASESINOS
Para el imaginario popular de la cultura occidental, los niños representan la inocencia, la esperanza y el futuro. Sobre todo, cuando ya se les reconoce como personas dentro de una sociedad y hay leyes para protegerlos de abusos y explotaciones.
Claro, esto es totalmente utópico. Hay niños que son la excepción a la regla. Niños que destrozaron este mito, de una manera sangrienta ycruel, y que pasaron a la historia por sus comportamientos psicópatas, que destruyeron familias y llevaron a preguntarse a la sociedad en su momento ¿Qué estamos haciendo mal?
Aquí les dejamos un listado que los hará pensar sobre la tan proclamada inocencia de la infancia y que esta también tiene un lado oscuro.
1. Natsumi Tsuji: En 2004 fue sentenciada, con solo 11 años, a pasar nueve años deprisión por degollar a su compañera Satomi Mitarai con una navaja en un salón de clases, todo luego de vendarle los ojos. Era fanática de la subcultura gore. Degolló a Satomi porque le hizo bullying y la llamó "gorda". Luego de degollar a su compañera, sus compañeros estaban a su alrededor, y la fotografiaron. Increíblemente, tiene legiones de fans. Se le llamó 'Nevada- Tan' por su suéter.
2. RobertThompson y Jon Venables:  Para 1993, estos dos amigos tenían diez años. Secuestraron a un niño de dos años, llamado James Bulger. Le arrojaron ladrillos encima, lo golpearon con una barra de metal, le quitaron los pantalones y los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas. Encontraron el cuerpo del bebé en una vía férrea, el cadáver había sido partido en dos por el tren. Apenas seidentificó a los dos niños, fueron condenados a prisión hasta cumplir su mayoría de edad. La ira se desató en Liverpool por el asesinato y sus familias debieron huir. A los dos niños se les dio una nueva identidad, pero Venables fue recapturado por posesión de pornografía infantil en 2010. 
3. Eric Smith:  El niño de 13 años asesinó a Derrick Robie, un niño de cuatro años, en una zona boscosa. Loestranguló, lo golpeó con la cabeza y lo sodomizó. Para 1994, este caso conmocionó a Estados Unidos por las edades de la víctima y del victimario. Tuvo nueve años de detención. Sigue en prisión.
4. Craig Price: A finales de los años ochenta, Jon Heaton apareció apuñalado al lado de sus dos hijas. Después de una ardua investigación se descubrió que Craig Price, de 15 años, lo había hecho. Este confesó elhomicidio y otro que cometió dos años antes.
5. Joshua Phillips: Tenía 14 años cuando mató a golpes a su vecina de ocho años. Estaban jugando, cuando le dio un pelotazo, y ella se puso a llorar a los gritos. Desesperado, fueron a su habitación y la golpeó. Luego la apuñaló repetidas veces. Escondió su cadáver bajo su cama, y al su madre descubrirlo (por el fétido olor), esta salió corriendo y llamó ala policía. Fue arrestado en su escuela.
6. George Jr. Stinney: Fue la persona más joven en ser ejecutada en Carolina del Sur, supuestamente por haber matado a dos niñas blancas. Un activista y revisionista histórico, George Frierson, afirma que Stinney es inocente y que su confesión fue forzada. Eso era muestra de la injusticia que sufrían los afroamericanos en el Sur de Estados Unidos en lasprimeras décadas del siglo XX.
7. Jordan Brown: En 1997, cuando Jordan tenía once años, tomó la escopeta que le regaló su padre y le dio un tiro en la cabeza a su madrastra, que estaba embarazada de ocho meses. El niño, como si nada, salió de su casa y se subió al autobus para ir a la escuela. Fue condenado a cadena perpetua.
8. Cayetano Santos Godino: Hijo de inmigrantes argentinos,  a su corta edadtrató de matar a dos niños, incluida una bebé. Luego de eso, comete tres asesinatos (quemó los párpados de un bebé a los 11 años): Su propio padre lo denunció, pero por su edad lo dejaron en libertad.  Luego de pasar por el reformatorio se volvió pirómano y asesino serial de niños. Lo torturaron y asesinaron en prisión.
9. Mary Bell: Asesinó por estrangulamiento a dos niños de tres y cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ño asesino
  • Asesinos
  • Asesino
  • asesino
  • asesino
  • asesino
  • Asesino
  • Los asesinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS