ni sé

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
Actinver
Actinver S.A.B. de C.V.
Tipo Privada
Industria Finanzas
Fundación 1994 México, Distrito Federal
Sede Santa Fe, México, Distrito Federal
Productos Casa de Bolsa, Banco
Empleados +1800Sitio web www.actinver.com
Grupo Actinver es un grupo financiero de México que se especializa en la asesoría y manejo de inversiones a través de Banca Patrimonial y Privada, Asset Management, WealthManagement y Banca de Inversión.

Índice [ocultar]
1 Información General
2 Historia
3 Directivos
4 Bursanet
5 Cultura Financiera Actinver
6 Enlaces externos
Información General[editar]Grupo Actinver supera los P$244,000 millones en el manejo y custodia de activos financieros y se coloca entra las seis empresas gestoras de Fondos de Inversión más grandes de México. Actualmenteadministra 42 Fondos de Inversión propios. Cuenta con una red de 84 centros financieros en la República Mexicana.

Historia[editar]
En 1994 la Comisión Nacional Bancaria y de Valores CNBV otorga aActinver la licencia de Sociedad Operadora de Sociedades de Inversión.

En 1997 Actinver alcanza la marca de los P$1.000 millones en manejo de activos. Al final del año la calificadora internacionalStandard & Poor's emite calificaciones sobre sus fondos de deuda, las cuáles se han mantenido desde entonces.

En el primer trimestre de 2001 se supera la marca de los P$4.000 millones; Actinver compraFinacorp, Operadora de Sociedades de Inversión, la familia de fondos de inversión crece a 14 y Actinver continua su crecimiento cambiando de ubicación sus oficinas Corporativas.

En 2004, el Grupoinició operaciones como Casa de Bolsa y un año más tarde adquirió la propiedad de Operadora de Fondos Lloyd, convirtiéndose en el manejador de fondos no bancarios más grade de la República Mexicana.Además lanzó 3 nuevos fondos: Actidol, Actiemp y Actieuro, siendo este el primer fondo de deuda denominado en Euros en México. Así mismo, se amplió la gama de fondos distribuidos ofreciendo inversiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS