Ni o presidente

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
Muy buenos días tengan todos ustedes respetables maestros y compañeros alumnos es para mí un honor estar frente a ustedes, mi nombres es Sebastián Martínez Hernández. Como ustedes ya saben soyalumno de la escuela primaria “Redención Indígena” del grupo de 4º “B” ahora bien ¿qué haría si yo fuera niño presidente por un día?
Primero convencerme que al igual que otros niños puedo y debo realizarcosas buenas para mi comunidad como ser respetuoso con todas las personas por mi comunidad:
Mis propuestas serian.
En la educación, les otorgaría una beca a todos los niños y niñas que más lonecesiten, una laptop a todos los alumnos, internet en todas las escuelas de mi comunidad,
En cuestión de salud buscar y cuestionar la construcción de un hospital general. Para que las familias ya no tenganque ir hasta la ciudad de valles u otra ciudad del país.
Para las familias que en la economía están muy mal les ayudaría también les daría una despensa cada semana para que estén totalmente satisfechasy no les falte nada.
En infraestructura continuar con el mejoramiento de la red de carreteras a las comunidades.
Otro aspecto seria mejorar la atención que dan los trabajadores de la presidencia puesmuchas veces tratan a la gente indígena muy mal.
Y por último buscar el apoyo de toda la población para terminar con la inseguridad que actualmente vivimos.
Un día es muy poco para estas ideas que yotengo para poder ayudarlos y realizar lo que queremos.
Sin dudas soy muy pequeño para realizar estos trabajos pero no son imposibles de realizar, ahí les dejo a ustedes que hoy tienen la forma dehacer las cosas. “muchas gracias”

MUY BUENOS DIAS TENGAN TODOS USTEDES CIUDADANOS.
MI NOMBRE ES GLENDA MARTIR SANTIAGO.
VENGO REPRESENTANDO A LA ESCUELA “REDENCION INDIGENA”, DEL EJIDO LAS ARMASMUNICIPIO TANCANHUITZ.





NIÑO PRESIDENTE
Si fuera presidente:
Yo haría por mi comunidad: gestionar con los diputados para tener, obras de impacto en una comunidad como pavimentación de calles, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presidentes
  • Presidentes
  • Presidente
  • presidentes
  • Presidentes
  • PRESIDENTES
  • presidentes
  • presidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS