Nicaragua

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
14 de Mayo del 2007

Doctor
Benjamín Cortés M
Rector UENIC-MLK

Estimado Dr. Cortés:

Reciba fraternos saludos.

Por este medio me dirijo a usted para recordarle que esta en debernos lacantidad de C$17,272.00 (diecisiete mil doscientos setenta y dos córdobas), por realización de fotocopias de 51,816 de Informe de General de Programas y Estados Financieros del año 2006 de la UENIC-MLK.Este trabajo le fue entregado en la fecha del 16 de Abril del 2007, estamos casi a un mes y todavía aun no se nos da respuesta definitiva para cancelarnos. Quiero recordarle que el arregloinicial por el trabajo de la fotocopia fue por el valor de 3 por C$1.00 pensando que este dinero iba ser cancelado en un plazo de ocho días, pero ya llegamos al mes y el mismo no me ha sido pagado. Paraelaborar este trabajo solicite crédito a las librerías y a la Empresa COPYNIC para que me facilitaran el papel y los toners, los montos en las facturas están dolarizados y las mismas están vencidas;teniendo que pagarles mantenimiento de valor.

Por tal motivo solicito se me cancele a más tardar en esta semana, de no ser posible esta cancelación, creo que el valor de las fotocopias me las tendránque cancelar a C$0.50 por copia, porque solo así podré enfrentar el pago del mantenimiento de las facturas, las que traen su propio tipo de cambio que la Empresa y la distribuidora establecen.Otra forma sería que el valor original me sea cancelado en dólares, con el tipo de cambio de la fecha que fue elaborado el Memo-factura.

Le agradeceré me respondiera a la presente carta, ya que de losanteriores cobros no he recibido respuesta alguna, ni verbal, mucho menos escrita.

Sin más sobre el particular y en espera de su oportuna respuesta, me suscribo.

Atentamente,

Lic. Luz MarinaCalero H.
Asistente Administrativa
HERITAGE S.A.

cc- Lic. Enrique Barrios
Vice-rector Administrativo UENIC-MLK
Msc. Adolfo Sequeira Lòpez
Presidente HERITAGE S.A....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ESTADO EN NICARAGUA
  • Nicaragua
  • Nicaragua
  • Nicaragua
  • Nicaragua
  • NICARAGUA
  • Nicaragua
  • Nicaragua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS