Nicho de desarrollo

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
NICHO DE DESARROLLO
ANTECEDENTES PERSONALES (NATALES Y PRENATALES)
Fui deseada solo por mi madre. Mi nacimiento fue el día 11 de Marzo de 1982 a la 1:40 pm en el hospital general de Pabellón de Arteaga. Mi peso fue de 2k 800gs.
Al salir del hospital fuimos a vivir a casa de mis abuelos ya que mi mama era madre soltera en casa de mis abuelos vivía mi tía que es soltera, tanto como mi mama y mitía trabajaban la que se encargaba de cuidarme era mi abuelita, cuando mi tía llegaba del trabajo era ella quien me cuidaba mi mama lo hacía muy pocas veces y mi abuelito la verdad tampoco me quería mucho porque nací fuera del matrimonio.
ESENARIOS FISICOS Y SOCIALES.
Desde que nací hasta los 6n años viví en la calle Benito Juárez en la colonia carbonera. Frente a mi casa se encontraba laescuela primaria Benito Juárez, pegado a mi casa por la parte de atrás y separado solamente por una malla ciclónica el preescolar Antonio Leal y Romero, por lo, cual desde mi patio se podía ver a los niños; al lado de mi casa vivía mi amiga Angélica con la que pasaba muncho tiempo, ya que su casa tenia entrada a la mía, en su casa se encontraban jaulas grandes que siempre estaban solas ahíjugábamos a la casita y cada quien tenía una. También nos gustaba mucho ponernos en la malla del preescolar para ver a que jugaban los niños. Yo entre al preescolar a los 3 años porque las maestras le dijeron a mi tía que me llevara por lo cual también llevaron a mi amiga las maestras ya nos conocían porque siempre estábamos en la malla. En esa cuadra también vivía otra niña pero con ella no nosllevábamos muy bien ya que casi nunca la dejaban salir , no teníamos mas vecinos por eso solo convivía con mi amiga bueno y con los niños del kínder, 2 mese antes de salir del preescolar me fui a vivir a 4 cuadras de ahí , en la privada niños Héroes en la misma colonia a una cuadra de mi nueva casa se encontraba el colegio Guadalupe victoria la cual también sería mi nueva escuela algo muy padre pero muyraro fue que mi amiga Angélica se fue a vivir a una cuadra de mi casa. Pronto comencé a hacer muchos amigos y amigas, me la llevaba bien con todos ellos, siempre teníamos un juego diferente y todos salíamos a jugar en las noches, en mi escuela me costó un poquito de trabajo adaptarme ya que la mayoría de los niños tenían dinero , mi amiga se fue para otra escuela y yo me sentía un poco sola peropoco a poco comencé a

divertirme con mis nuevas compañeras , mi escuela me gustaba mucho porque cada viernes primero de mes nos llevaban a la capilla a escuchar misa y por las tardes se rezaba un rosario por los misioneros fue algo muy padre estar ahí después cuando Salí del colegio y entre a la secundaria técnica # 23 también cambie de casa me fui a vivir a 2 cuadras de ahí en la calle ManuelM. Ponce fracc. Villas de Pabellón frente a esta nueva casa solo se encontraba una casa muy grande con un lote cercado por una malla ciclónica y un mezquite a los lados de mi cas todo estaba solo ya que era un fraccionamiento nuevo y las personas que vivían cerca no eran muy amables quizá porque no nos conocían , pero luego comenzaron a llegar nuevos vecinos y comencé a tener amigos también enmi nueva escuela encontré a mis mejores amigas nunca tuve problemas ni con ellas ni con mis profesores todo era muy padre puedo decir que fue la etapa más bonita de mi vida. Luego entre a l c.b.ta ya no cambie de casa , ahí dure 4 semestres en los cuales nunca le eche ganas solo me la pase de cotorreo, después me Salí de estudiar y me puse a trabajar en fabricas lo peor que me pudo pasar , despuésme case y tuve a mi hija que ha sido lo más hermoso de mi vida , volví a cambiar de casa ahora me fui a vivir a la calle Felipe Ángeles col. 5 de Mayo aquí la verdad no convivo con mis vecinos solamente con los familiares de mi esposo. Después comencé a estudiar nuevamente entre al c.b.ta en sistema abierto (SAETA) y fue tan padre que me quede con ganas y ahora estoy aquí.
COSTUMBRES DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el nicho de desarrollo
  • Nicho de desarrollo
  • El nicho de desarrollo
  • Nicho de desarrollo
  • Nicho de desarrollo
  • El nicho del desarrollo
  • Nicho de desarrollo
  • En nicho de desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS