Nicholas Sparks,

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Primero sonreirán y luego llorarán" así acaba el autor su prólogo, y la verdad, no miente lo más mínimo. No tengo ningún reparo en reconocer que lloré leyendo este libro.
Es un libro fantástico,desde el principio hasta el fin. Me quedé toda la noche en vela leyendo el libro, porque no podía dejar de leer, y eso que al día siguiente había que trabajar (terminé de leerlo a las 7 de la mañana y alas 9 empezaba a trabajar). Pero la verdad, mereció la pena.
Esta clase de libros no es la que más me apasiona, la verdad, prefiero libros de terror o de ciencia. Pero esta novela es una verdaderaobra de arte. Es una novela romántica, que cae en todos los tópicos de la novela romántica, pero aún así, es cruel, como la vida misma.
La novela cuenta la historia de Landon Carter, vivida enprimera persona. Landon es un joven de 17 años con los problemas típicos de todos los jovenes de esa edad. Es un chico al que le gusta divertirse, hacer gamberradas, y como no, marginar y reirse de los queno son iguales que él.
Pero durante las casi doscientas páginas de este libro, Landon madura mucho y se convierte en una persona adulta capaz de tomar decisiones como tal. Este cambio en supersonalidad viene producido al conocer a una de esas personas marginadas por él antaño. Sí, lo habeis adivinado, es una chica, pero la historia no acaba ahí.
Os recomiendo que la leais, aunque no os gusteneste tipo de novelas. Pero está tan bien escrita y cuenta las cosas de una forma tan amena y real, que te involucra en la historia.
La advertencia que hace el autor en boca de Landon Carter en elprólogo, es totalmente cierta, acabarás llorando seguro, o tu sensibilidad es más bien poca.
No os cuento nada más de la historia, porque seguro que metería la pata y os contaría algo que no podeissaber. Aunque es verdad, que las cosas que van a suceder las vas conociendo antes que el protagonista, pero aún así te llega a pillar de sorpresa. Además, te metes en la piel del protagonista, porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ultima Canción Nicholas Sparks
  • Nicholas Sparks
  • Nicholas sparks
  • Sparks Nicholas
  • Reseña "La Ultima Canción" Nicholas Sparks ; Reparto
  • Lo mejor de mi
  • Nicholas Sparks
  • Cuando Te Encuentre Nicholas Sparks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS