nick jonas equisde

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Nicholas Jerry Jonas (Dallas, Texas; 16 de septiembre de 1992) mejor conocido como Nick Jonas es un cantante y actor estadounidense, miembro de la banda de los Jonas Brothers.
2004—2006: Inicios desu carrera
Comenzó su carrera artística como actor en musicales de Broadway. De los que destacan 'La Bella y la Bestia' y 'Los Miserables'.
Su carrera musical comenzó en el 2004 cuando escribiójunto a su padre la canción "Joy To The World", que tuvo una excelente aceptación en las estaciones de música cristiana. Una disquera se interesó y lo apoyo para que sacara el sencillo "Dear God". Lo quele valió un contrato de disquera para grabar su disco debut "Nicholas Jonas".
2006—2009: Jonas Brothers
En 2006 se unió a sus hermanos para crear una nueva banda Jonas Brothers con el cual sacaronsu primer disco It's About Time. Pasado un año lanzaron su segundo álbum Jonas Brothers que fue puesto a la venta el 7 de agosto del 2007. Alcanzó el número 5 en el ranking Billboard 200 en su primerasemana. Alrededor de esta misma fecha se publicaron dos sencillos: «Hold On» y, dos semanas después, «SOS». Más tarde en 2008 lanzaron su tercer álbum de estudio A Little Bit Longer, a la venta enEstados Unidos desde el 12 de agosto. De estos se sacaron otro tres sencillos «Burnin' Up», «Lovebug» y «Tonight».
El 20 de junio de 2008 se estrenó Camp Rock, su primera película que se estrenóen Disney Channel, además de trabajar con sus hermanos también trabajó con la cantante Demi Lovato. Finalmente en 2009 lanzaron su cuarto álbum de estudio Lines, Vines and Trying Times salió al mercado eldía 16 de junio de 2009 mundialmente, y ha alcanzado el primer lugar en ventas nuevamente tanto en el Billboard 200 de Estados Unidos como en muchos países de todo el mundo. Los sencillos derivados deeste álbum fueron «Paranoid», «Fly with Me» y «Keep It Real». También el 2 de mayo se estrenó su primera serie junto a sus hermanos titulada JONAS que se emite actualmente en Disney Channel....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nick Jonas
  • nick jonas
  • Nick jONAS
  • Nick jonas
  • Nick jonas
  • nick jonas
  • Biografia Nick Jonas
  • BIOGRAFIA DE NICK JONAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS