NICK VUJICIC
Todo sobre Nick Vujicic
• Testimonio escrito
• Charla en video
• Video prédicas
• Corto: "El circo de las mariposas"
•
Testimonio de Nick Vujicic
Soy australiano y actualmente vivo en California. Nací sin brazos ni piernas aunque tengo una hermana y un hermano que nacieron con extremidades. Mi familia es cristiana, mi padre es predicador y muchas veces pedimos al Señor por unmilagro, pero éstos no siempre vienen directamente y como los deseamos. La Palabra dice que Él nos levanta aunque no comprendamos Sus planes.
Un día que iba en un carro, aunque no manejando, claro está, nos detuvo un semáforo y en el carro vecino había una chica con la que cruzamos miradas. Ella no me quitaba los ojos de encima y decidí jugarle una broma. Por supuesto que no podía ver micondición especial así que solté mi cinturón de seguridad y di una vuelta completa sobre el sillón. Ella se asustó muchísimo porque ¡pensó que fui capaz de hacer que mi cabeza girara 360 grados! Fue muy gracioso ver su cara completamente asombrada. Me encanta divertirme y probar cosas nuevas, viajo alrededor del mundo predicando y es muy agradable saber que Dios puede usarme para ser Sus manos ypies, de la misma forma que desea usarte a ti porque ello nunca depende de tu físico sino de tu corazón.
Jeremías 29:11 nos dice: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Dios no miente cuando dice que tiene un plan para todos. Muchas veces le preguntamos y nos frustramos al no comprenderporque solamente escuchamos silencio. En esos momentos, nuestra mente es vulnerable a las mentiras del maligno que dice: “Dios no tiene plan para ti, ¿dónde está ahora que no te da tu milagro?”. A pesar de todo, yo creo en los milagros, he visto demasiados ciegos, sordos y cojos recuperarse que es imposible no creer. Por eso tengo un par de zapatos en mi clóset, por si a caso. Le he dicho al Señor:“Es un buen plan hacerme nacer así para que todos vean tu poder cuando me sanes”.
Hay un plan para ti
Jeremías 29: 12-13 promete: Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis
de todo vuestro corazón.
Dios tiene un plan para tu vida. Honra a Dios con lo que tienes para que Él te honre con lo que tiene. Lo importantees que respondas la pregunta: ¿Quién es Dios para ti? No te engañes viniendo a adorarle pero pensando en el fondo de tu corazón que deseas algo diferente de lo que quiere darte. No hay nada malo con pedir un milagro pero no lo alabes por lo que piensas que te dará, sino por quién es Él. La gente cree que sufro pero es peor vivir en un hogar destruido o perder a un ser amado que no tener brazos opiernas. Oramos por milagros aunque muchas veces Su respuesta sea “no”. Yo pensaba que era el candidato perfecto para recibir un milagro porque me portaba muy bien pero solamente recibía silencio. Entonces llegaron las mentiras a mi cabeza a pesar que Él es la verdad que nos hace libres. Una voz engañosa me decía: “Nick, no eres suficientemente bueno, Dios se olvidó de ti, eres una carga paratus padres y no tendrás una buena vida, ríndete, ríndete”. A los ocho años sufría mucho, cuando iba a una boda y veía a los novios bailar, me decía: “Nunca podré hacer eso, no podré tomar a mi esposa de la mano ni ayudar a mi hijo cuando se caiga de la bicicleta”. Entonces le dije a mi madre que quería suicidarme y a los 10 años lo intenté. Tres veces traté de ahogarme en la tina del baño. Peroluego me di cuenta que para mis padres era peor vivir con la carga de mi suicidio que conmigo que tarde o temprano saldría adelante. En todos esos momentos, la Palabra siempre ha estado allí y Su plan me seguía aunque yo no pudiera verlo. Debía tener fe que justamente es la esperanza en lo que no se ve.
Dios te ama y tiene un plan para tu vida, esa es una gran verdad. Está allí aunque no...
Regístrate para leer el documento completo.