Nick

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Definición de Cultura:
La cultura es el conjunto de símbolos (como valores, normas, actitudes, creencias, idiomas, costumbres, ritos, hábitos, capacidades, educación, moral, arte,etc.) y objetos (como vestimenta, vivienda, productos, obras de arte, herramientas, etc.) que son aprendidos, compartidos y transmitidos de una generación a otra por los miembros de unasociedad, por tanto, es un factor que determina, regula y moldea la conducta humana.
Cultura oral tradicional: Se transmite de padres a hijos, de generación a generación, llegando hastanuestros días, y tiene como función primordial la de conservar los conocimientos ancestrales a través de los tiempos. Dependiendo del contexto los relatos pueden ser antropomórficos,teogónicos, escatológicos, etc.

cultura popular: conjunto de patrones culturales y manifestaciones artísticas y literarias creadas o consumidas preferentemente por el pueblo llano, porcontraposición con una cultura académica, alta u oficial centrada en medios de expresión tradicionalmente valorados como superiores y generalmente más elitista y excluyente.
-Ladiversidad cultural: es la mezcla de de otras culturas, que son la africanas, indígenas y las españolas y las dos primeras culturas diferenciadas según las tribus, cada una de todashicieron algo en la cultura de Venezuela, pero además de las tres civilizaciones, como la francesa o italiana, la portuguesa o la estadounidense también han colaborado. -El nombre de Venezuelaproviene de Venezziola (pequeña Venecia) -Importancia del tema: que esto nos enseña que África,Francia,España... colaboraron con si grano. -Que conocía del tema: los españolescolaboraron con Venezuela -Que no conocía del tema: que las dos primeras a su vez tenían culturas diferentes según las tribus -Que el nombre de Venezuela proviene de Venezziola (pequeña Venecia)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nick
  • Nick
  • nick
  • Nick
  • Nicko
  • Nicko
  • nick
  • Contextode Nicke

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS