nicki minaj

Páginas: 17 (4166 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
Amor de una adolescente
Rebeca Trujillo nació el 27 de mayo de 1998, su madre se llamaba Rosalía castro y su padre Alejandro Trujillo. Su vida comenzó cuando nació ,obvio, ella estudio en el Instituto Argentino Familia Escuela un colegio privado… su vida era un poco difícil, papas peleando , en su infancia le falto mucho amor y autoestima siempre fue diferente a los demás, no era muy sociablepero seguía adelante.
Ella siempre iba a la iglesia con su mama el papa nunca fue, rebeca sabía que existía un Dios gracias a su mama aprendió lo suficiente como para poder sobrevivir a la vida que le esperaba a rebeca, porque su historia es un testimonio, pero en esta historia solo hablaremos de sus sentimientos amorosos…
REBECA ya tenía 11 años y se empezó a congregar en una iglesia evangélicade Gregorio de aferrare, conoció muchísima gente, entre ellos los amores de su vida, pasaba el tiempo y ella seguía yendo a la iglesia a principio no le gustaba nadie en particular, iba para socializar, tenía una amiga que siempre estaba con ella eran muy compinches .Pasaron muchas cosas entre ellas dos y se distanciaron y jamás se volvieron a hablar hasta el día de hoy
A medida que el tiempofue pasando se hiso muy amiga de tres chicas SHARON, MARTINA Y BELEN, luego entenderán por que las puse en mayúscula. Rebeca en cierta forma era la mejor amiga de las tres, pero en el medo hubo muchos problemas por ejemplo hipocresía, falsedad, traición, celos, envidia,.. A decir verdad nunca tuvieron una amistad sincera. En fin siguieron con “esa amistad igual” que después les costó lagrimas a lascuatro, bueno por lo menos a rebeca sí.
A rebeca le empezó a gustar un chico locamente se llama Ezequiel el en ese momento tenía 14 años y rebeca 13 años sr empezaron a conocer, pero no hubo nada de conocimiento, se mandaban un montón de mensajes de texto, algunas que otras llamadas. Todo empezó en una reunión de la iglesia que al terminar la escuelita dominical ella dijo “el primer tonto quese me cruzo le voy a decir que se siente conmigo” y bueno paso Ezequiel y ella no tenía problema y le dijo “te quieres sentar conmigo en la reunión” Ezequiel contesto si claro que si llego la hora y se sentaron juntos , en la mitad de la predicación rebeca lo agarro de la mano y Ezequiel estaba más colorado que un tomate fue tierno, después de un largo tiempo agarrados de la mano , rebeca lo soltóluego de ese episodio romántico como que se gustaron los dos y un mensaje decía “ sabes qué? Me re gustas bonita” y rebeca quedo loca, muy loca de hecho y ella inmediatamente respondió a mí también me re gustas… su primer beso fue en una reunión donde Sharon y un chico más los vieron, Ezequiel y rebeca se pusieron de todos colores… Ezequiel el domingo 31 de junio le pidió a rebeca que fuera lanovia, bueno estuvieron nueve meses juntos mucho amor muchos regalos muchas salidas, en la iglesia había rumores sobre su relación ellos lo desmentían todo el tiempo pero en el fondo sabían que era verdad. Sin mentir Ezequiel fue muy tierno y paciente con rebeca, le perdonaba todo pero llego un momento donde algo pasaba entre ellos dos para algunos adolescentes de la iglesia ellos eran la parejaperfecta, pero otros pensaban que rebeca no era convertida y muchos la veían como una gata, zorra, puta… pero Ezequiel y rebeca sabían muy bien que las cosas no eran así. Decidieron seguir juntos a pesar de todo, orando y pidiendo ayuda a Dios… ella para él era todo su mundo y el para ella era su razón de existir.
En el mes sexto de su noviazgo, en semana santa, tuvieron una discusión muydesagradable y bueno ya andaba todo mal, la pregunta es por qué ?A rebeca le empezó a gustar el primo de Ezequiel , que se llamaba pablo el un día le confeso todo lo que sentía por ella por mensaje y acá empieza otra historia pero fueron las dos al mismo tiempo mientras estaba mal con Ezequiel ella empezaba algo con pablo o por lómenos le eso creer que sí... fue algo muy difícil para ella porque no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nicki minaj
  • Nicki Minaj
  • Nicki Minaj
  • Nicki Minaj.. La mejor rapera
  • Nicki minaj & beyonces
  • biografia de "Nicki Minaj"
  • Biografia De Nicki Minaj
  • Nicki Minaj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS