Nicko

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
Consignas:
1) Copiar el diagrama básico de una PC..
2) Explicar el diagrama del sistema básico de una PC. .
3) Explicar el procesamiento de datos, partes de la CPU y registros.
4) Copiar el diagrama del interior de una PC.
5) ¿Cómo está compuesto la memoria principal? Definir cada una.
6) ¿Qué son las ranuras de memoria RAM?
7) Nombrar y definir tipos de memoria RAM.8) ¿Cuáles son las principales características de la RAM?
9) Qué es la memoria de cache y cuál es su función?
10) ¿Qué es el chipset y que características depende de él?
11) ¿Qué es la BIOS y de que se encarga?


DESARROLLO
1)DIAGRAMA DE UNA PC.
ENTRADA PROCESAMIENTO SALIDA2) En el dibujo, entrada representa los dispositivos que posee una PC para obtener datos einstrucciones. Los elementos que permiten el procesamiento de los datos están representados por procesamientos.
Y salida, representa los dispositivos que sirven para mostrar los resultados de los procesamientos efectuados.
Los datos e instrucciones pueden llegar a una PC de distintas maneras por ejemplo: una imagen, una voz humana o pulsos telefónicos ingresan por diversos dispositivos de entrada(teclado, moden, etcétera).Después de procesarlos, la salida de la información es llevada a cabo por distintos medios (papel impreso, información magnética, etcétera).los encargados de estas tareas son los periféricos de salida.
3) Un elemento fundamental en toda PC es la unidad central de proceso, que se encarga de controlar el funcionamiento de todas los demás componentes y de realizar todas lasoperaciones aritméticas y lógicas. También es denominada procesador, microprocesador o CPU (central proccess unit).
_La CPU está formada por 2 partes principales:
*la unidad de control.
*la unidad aritmética-lógica.
_ Unidad de control: es la parte más importante de la CPU, ya que es la encargada de ordenar y supervisar todas las operaciones que deben efectuar la unidad aritmética-lógica y lamemoria principal, además, realiza todos los movimientos de datos para que la PC cumpla con la ejecución de las instituciones recibidas, controla que tantos los periféricos de entrada como las de salidas realicen las tareas correctamente.
_ Unidad aritmética-lógica: es la encargada de realizar las operaciones, aritméticas (suma, resta, división, multiplicación, etcétera) y la lógica (comparación,unión, negación, etcétera) que ordene el control.
Los registros que posee una CPU reciben distintos nombres, y entre ellos encontramos los siguientes:
* Registros de instrucción: contiene en cada momento la instrucción que está ejecutando.
* Registros contador de programas: contiene permanentemente la dirección de memoria de la siguiente instrucción, por ejecutar.
* Registros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nick
  • Nick
  • nick
  • Nick
  • Nicko
  • nick
  • Contextode Nicke
  • Nick Cave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS