Nicodemo y la Norepinefrina.

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014


Nicodemo y la Norepinefrina.

Érase una vez, en un lugar muy lejano, con hermosos paisajes, atardeceres cálidos, y brillantes amaneceres, un muchacho llamado Nicodemo. Todos le llamabanNicodemo, aunque el prefería que lo llamaran Nico.
A Nico, de hecho le molestaba bastante que lo llamaran Nicodemo, pero sus padres le habían enseñado a no ser grosero con los demás y a ser un muchachorespetuoso, por lo cual no reclamaba cuando le decían Nicodemo.
En una ocasión, Nico iba caminando por el bosque en camino a casa de su abuelita, a llevarle una canasta con comida. En el camino, Nico seencontró con un extraño hombre con aspecto de vagabundo, llevaba puesta una túnica obscura y no llevaba zapatos. Tenía una mirada intimidante, que Nico, al verlo se quedó sin poder decir una solapalabra para saludarlo, como sus padres le habían enseñado.
Para sorpresa de Nico, este extraño personaje conocía su nombre y se dirigió a él diciéndole: -Hola Nico, te propongo un trato-. A lo queNico, asustado asintió. Ya que su curiosidad pudo más que el temor que sentía al ver a ese extraño hombre.
Este extraño personaje le propuso a Nico, que a cambio de toda la Norepinefrina que había ensu cuerpo, él le entregaría una flamante motocicleta Itálica con un potente motor de 125 centímetros cúbicos, totalmente tuneada. Para que el pudiese llegar mucho más rápido a casa de su abuelita y sinfatigarse. Nico, emocionado accedió al trato que le había propuesto aquel extraño personaje, puesto que no sabía lo que era la Norepinefrina, ni para que servía. Lo que si sabía, era que unamotocicleta como esa, atraería a las chicas de su pueblo, lo volvería todo un conquistador y muy popular entre sus amigos. Por lo cual, accedió de inmediato al trato que le había propuesto aquel hombre.Rápidamente, aquel extraño metió su mano a una de los bolsillos de su túnica, sacando un pequeño frasco y una varita, la cual empezó a mover por los aires diciendo -¡Specto patronum leviosa, haz que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • norepinefrina
  • Nicodemo
  • Adrenalina y norepinefrina
  • Hermanos Nicodemo
  • nicodemo y jose
  • Ética a nicodemo
  • Jesús y Nicodemo
  • NICODEMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS