nicolcastro8

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014

Día del libro
Hasta el amanecer
Una tarde de invierno, donde todo era frío y las calles estaban húmedas por la lluvia de la noche anterior. Se encontraba Daniela, mi prima, chica con labiosgruesos rojizos y sus cachetitos sonrojados por el frío, Llevaba puesto unos vaqueros ajustados negros con un gorrito blanco de lana y su chaqueta de cuero rojo. Iba en busca de Shantall, una chica conrasgos muy característicos latinos, tenía ese acento que a cualquier hombre volvería loco, ella a igual que mi prima era muy presumida y fiestera. Esa noche shantall había cortado con su novio, quetenían una relación de 5 meses, por lo que podrás entender que ella se encontraba muy mal, Daniela fue a buscarla para sacarle de ese hueco donde se quería hundir. Iban por la calle justamente de mi casa,y escucharon pasos y ruidos extraños, por lo que yo ya lo había notado desde hace mucho y ellas no me escucharon. Yo salí a la ventana al oír un grito, era Shantall, asustada por un gato negro que sehabía cruzado a lado de su pies.
Daniela me dijo que baje y demos una vuelta para despejar un poco a Shantall.
Yo, que estaba de relax en mi casa, con un moño desarreglado y una camiseta ancha, ledije que se esperaran a que me arregle, después de unos 10 minutos bajé por las escaleras de mi casa, con las vans en la mano y andando despacito sin hacer ruido, di un salto y caí encima de Daniela,que me abraza y me dice que estoy loca.
Me pongo las vans y nos ponemos en marcha, eran las dos y media de la noche, por lo cual, donde podríamos ir era a una discoteca. Durante el trayectoescuchábamos los mismos ruidos extraños que se escuchaban en la calle de mi casa, yo estaba asustada por lo contrario Daniela y Shantall estaban cantando y gritando en media carretera. Por fin después de unlargo camino, llegamos a “La gruta discotek” donde ni por el mínimo pensamiento nos íbamos a imaginar lo que nos llego a suceder…

Nos encontramos a una amiga de la Universidad, Daria, una chica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS