Nicoma

Páginas: 11 (2515 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
| |

|
Hipótesis
Las águilas calvas provienen de un dinosaurio bípedo

Aguila calva americana (Haliaeetus leucocephalus)
El pigargo cabeciblanco, pigargo de cabeza blanca, águila calva, águila americana o águila de cabeza blanca (Haliaeetus leucocephalus), es un ave rapaz de América del Norte.
Envergadura y peso del macho: puede ser de hasta 2,5 m; 4 kg.
Envergadura y peso de lahembra: hasta 3 m; 6 kg.
Alimento preferido: pescado (muchas águilas de cabeza blanca viven cerca del agua).
Visión: estereoscópica, y ocho veces mejor que la humana.
Nido: se llama aguilera. Lo usan cada año. Un nido puede llega a pesar 2 t.
Garras: cada uña es como una estaca afilada, ayudándoles a agarrar peces.
Velocidad en picado: 75 km/h, para atrapar a su presa.
Las formas inmadurastienen plumaje pardo bataraz; la cabeza distintiva blanca y su cuerpo desarrollado surgen de 2 a 3 años más tarde, antes de la madurez sexual.
El águila calva (Haliaeetus leucocephalus), nuestra ave nacional, el águila es sólo exclusivo de América del Norte. El nombre científico del águila calva representa un mar (halo) águila (aeetos) con un blanco (leukos) la cabeza. Al mismo tiempo, la palabra"calvo" significa "blanco", no sin pelo. Las águilas calvas se encuentran en la mayor parte de América del Norte, desde Alaska y Canadá hasta el norte de México. Alrededor de la mitad de los 70.000 águilas calvas en el mundo viven en Alaska. Junto con una población de la Columbia Británica de unas 20.000 personas, la costa noroeste de América del Norte es, con mucho, su mayor fortaleza para laságuilas calvas. Florecen aquí, en parte debido a que el salmón. Los peces muertos o moribundos son una fuente importante de alimento para todas las águilas de cabeza blanca.
    Eagles es un miembro de la familia Accipitridae, que también incluye a los halcones, milanos y buitres del viejo mundo.
    Los científicos dividen libremente águilas en cuatro grupos en función de sus características físicasy de comportamiento. El águila calva es un mar o águila pescadora.
    Hay dos subespecies de águilas calvas. El "sur" águila calva, Haliaeetus leucocephalus leucocephalus, se encuentra en los Estados del Golfo de Texas y Baja California a través de Carolina del Sur y Florida, al sur de 40 grados de latitud norte. El "norte" águila calva, Haliaeetus leucocephalus alascanus, se encuentra al nortede 40 grados de latitud norte a través de todo el continente. El mayor número de águilas calvas son el norte en el noroeste, especialmente en Alaska. El "norte" águila calva es ligeramente mayor que el "sur" águila calva.

Los estudios han demostrado que "el norte" águilas vuelan en los estados del sur y México, y el "sur" águilas vuelan hacia el norte en Canadá. Debido a estos hallazgos, lassubespecies de águilas de cabeza blanca "del norte" y "sur" se ha dejado en la literatura reciente.
    Las águilas calvas se declaró oficialmente una especie en peligro de extinción en 1967 en todas las áreas del sur de Estados Unidos del paralelo 40, en virtud de una ley que precedió a la Ley de Especies en Peligro de Extinción de 1973.
    Hasta 1995, el águila calva ha sido catalogado como enpeligro de extinción bajo la Ley de Especies en Peligro de Extinción en 43 de los 48 estados más bajos, y que figuran como especies amenazadas en Wisconsin, Minnesota, Michigan, Washington y Oregon. En julio de 1995, los EE.UU. Fish and Wildlife Service mejoró el estado de águilas calvas en los 48 estados de "amenazada".
    El 28 de junio de 2007, el Departamento del Interior llevó el águilacalva americana de la Lista de Especies en Peligro de Extinción. El águila calva seguirá siendo protegidos por el Tratado de Aves Migratorias y la calva y Golden Eagle Protection Act. El águila calva Ley de Protección prohíbe la toma, transporte, venta, trueque, comercio, importación y exportación, y la posesión de las águilas, por lo que es ilegal para cualquier persona para recoger piezas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRO 3 ETICA A NICOMICO
  • ARIST TELES Tica Nicom Quea
  • ARIST TELES Tica Nicom Quea Tica Eudemia Gredos Madrid 1985 1998 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS