Nielsen

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
AC NIELSEN

La empresa Nielsen abarca más de 100 países, su matriz está ubicada en Nueva York Es una agencia de investigación de mercados para fabricantes y detallistas de productos de consumomasivo a nivel mundial que comercializan diversos productos y servicios, les ayudan a que tomen mejores decisiones, a que formen mejores estrategias, en otras palabras hacen una investigación para laidentificación de su problema y otra para obtener la mejor solución posible.

Nielsen se mantiene como una de las compañías más reconocidas por la comunidad empresarial del país así lo dieron aconocer Gestión de Negocios, importante revista de management y negocios, y Hay Group, firma global de consultoría en implantación de estrategias del factor humano, a través del estudio “Las empresaslíderes en México 2006”, investigación que tiene por objetivo determinar la percepción que tienen mil doscientos ejecutivos sobre las habilidades organizacionales y sociales de las compañías .

En elranking correspondiente se encuentra en el segundo lugar, sólo después de Oracle y antes de renombradas empresas como Boston Consulting Group, SAP y Pricewaterhouse, entre otras.

Ésta es la segundaocasión que la empresa es distinguida por estas organizaciones, ya que en el 2004 se le ubicó como una de las cincuenta empresas con mejor imagen entre la comunidad de negocios en México.

Con elobjetivo de interactuar con otras empresas se creo una asociación entre las mejores agencias de investigación de mercados entre ellas la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados (AMAI),la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO) y American Chamber of Commerce of México (AMCHAM).

AMAI

Es la primera Asociación Mexicana de Agencias deInvestigación de Mercado y Opinión Publica AC Es una organización independiente de empresas que realizan investigación de mercados, opinión y comunicación.se encuentra asociado con treinta y cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nielsen
  • Nielsen 2012
  • niels bhor
  • Niels bohr
  • Funciones de nielsen
  • Niels Bohr
  • Niels borh
  • Niels Bohr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS