Nieto Reyna Inte

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÓN
PREPARATORIA 1


ACTIVIDAD INTEGRADORA


NOMBRE: Carolina Nieto Reyna

MAESTRA: Ángela Montes

MATERIA: español Matricula: 1811894

GRUPO: 141N.L: 29
FECHA: 5 de noviembre del 2015.

Cultura vial
Una mujer de 30 años es atropellada por un vehículo que circulaba por el lugar, a 50 metros de distancia aproximadamente de unpuente peatonal cerca de las 14:00 hrs. Al lugar del accidente acudió un oficial de tránsito que levantó el reporte, un ajustador de seguros, un paramédico y un periodista, estas personas sumadas alconductor, la atropellada y un testigo ocular de los hechos que permanecía en el lugar. El conductor del automóvil fue llevado detenido mientras se averigua la condición de salud de la mujer y sudeslindan responsabilidades.

Redacción del caso, postura del conductor.
Un martes, cerca de las dos de la tarde, venia de mi oficina de trabajar en mi labor de abogado de los señores Zambrano,desplazándome en mi unidad móvil “Mustang” 2013 color negro. A una velocidad respetada por el señalamiento vial, de la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección a la carretera nacional.
Me dirigía a un convivió quetenía con los Zambrano en una quinta privada en la carretera nacional. Al tomar la avenida, con sentido hacia al oriente me desplazaba a la velocidad del disco. Cuando inesperadamente un peatóndistraído se cruzaba la avenida a pesar de tener un cruce peatonal a nos mas de 50 metros y al no poder maniobrar mi unidad para poder eludir la envestida del peatón, por las unidades que se desplazabanconmigo en los demás carriles. Paso lo inevitable…
El sonido de las llantas al intentar frenar, luego el del cristal del frente de mi auto, y después el del impacto del cuerpo del peatón contra elpavimento, todo eso en cuestión de segundos. Tenía mis manos aferradas al volante y mis ojos bien abiertos, sentía como temblaba, de pronto la sensación de como el miedo me invadía repentinamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inte
  • Inte
  • inte
  • Inte
  • Inte
  • Inte
  • Inte
  • inte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS