Nieves los Barriles

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
ufeffNIEVES LOS BARRILES
Investigación
Nieve Los barriles es una empresa nueva en la zona conurbada Veracruz Boca del Río la cual lleva ofreciendo sus productos por más de un año y sigue encontinuo creciendo, por lo tanto nuestro objetivo es que la empresa los barriles sea reconocida por todo nuestro público objetivo logrando resultados que favorezcan su continuo crecimiento. Por lo tanto seha procedido a la realización de encuestas dentro los municipios de Veracruz y Boca del Río logrando los siguientes resultados.










Propuesta estratégica
Nuestra propuesta esrealizar una publicidad gráfica donde se resalten las diferentes ventajas sobre la competencia como son la gran cantidad de sabores que poseen, el bajo costo y el hecho de ser productos cien por cientonaturales.
Nuestra publicidad irá dirigido a un público en específico que es de 15 a 25 años que gustan de consumir productos naturales de clase baja-media en adelante.

Propuesta creativaNuestra publicidad reflejaran los colores de la empresa en específico el color naranja ya que este es un color muy juvenil el cual se adecúa a nuestro público objetivo además mostrará las ventajas ya antesmencionadas en volantes y carteles acompañados de una frase, el logotipo, algunas de los puntos de ventas y de fruta dando a resaltar su origen natural. Manejando siempre un tono de comunicaciónemotiva.
Se dispondrá de una promoción de campaña conocida como Los Barripesos en la cual se les entregará un cupón en la compra de cualquier nieve con descuento de $2 pesos en su próxima compra.
Laempresa contará también con una página web que muestre los diferentes sabores además de los diferentes puntos de ventas donde se encuentran los remolques los barriles.
Se manejará el año dentro dellogotipo ya que al tratarse de una fecha del siglo pasado la mente del consumidor tendrá en cuenta la experiencia de esta marca en el mercado.
















Propuesta de medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barriles
  • el barril
  • El Barril
  • la nieve
  • nieve
  • nieve
  • Nieves
  • LA NIEVE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS