Nif16 propiedad planta y equipo

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2010
NOMBRE: Katherine Inchiglema
CURSO: Primero “C”
FECHA: 31- mayo- 2010
ASIGNATURA: Economía

TODO SOBRE EL DINERO

El dinero es la herramienta más poderosa que puede crear imperiosy como también destruir países. Si las personas tienen una gran confianza pueden unir países pero si pierden la confianza pueden valorarla como un simple papel. Algunas personas dicen nada puedohacer sin dinero pero si antes hacían trueque cambiar algo por otra cosa que necesitan.
Para obtener oro se debe destruir montañas en la cual este material pasa en varios procesos y se mezclan conquímicos, y así se obtiene el material para realizar el dinero.
Para realizar las placas se perfora haciendo el diseño que va ha parecer en cada billete o moneda estos se llaman cuños que sirven paraestampar el diseño.
Charles Opiz es un coleccionista de dinero o sea de cosas que valían dinero y tenían un valor hace mucho tiempo ejemplo: si uno le daba un diente de cachalote podía obtener cualquiercosa o igual las piedras Yac tenían un valor, la mayoría provienen de África y son muy valiosas.
Las Vegas
Aquí el dinero es cambiado por fichas metálicas que tienen el mismo valor valen desde undólar hasta mil dólares.

Thomas Hipschen es perfecto en realizar placas con retratos el elabora los retratos de el billete de 20 y 100 dólares. Las láminas de los billetes son hechos de algodón y unaslíneas en las láminas de color azul y rojo al azar. Los billetes que estén deteriorados pueden cambiarlos con nuevos y aquellos que tuvieron mal uso lo destruyen y el material pasa a ser usadonuevamente y así imprimir más láminas.
Para algunas personas el dinero es arte por eso un hombre (x) realiza por medio de su computador y de la tecnología actual billetes con retratos de personas y en lacual pone su valor pero sin la falsificación del original sino de su propio diseño pero parecen reales como dinero de verdad.
En el año de 1999 fueron falsificados los billetes por computadoras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedad Planta Y Equipo
  • Propiedad planta y equipo
  • Conta propiedad planta y equipo
  • tratamiento de propiedad planta y equipo
  • Propiedad planta y equipos
  • Propiedad Planta Y Equipo-Diferencias
  • Propiedad Planta Y Equipo
  • Propiedad planta y equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS