Niguno

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
CIENCIA


A través de la historia nos han enseñado diferentes definiciones de ciencia, desde la más básica hasta las más estructuradas definiciones como lo son las definiciones filosóficas; Laciencia es una gran mezcla de conocimientos, no una mezcla cualquiera si no una coherente ya que toma cada parte esencial de un tema hasta desarrollarlo a total plenitud.

Muchos autores nos explicanla ciencia como un conjunto de conocimientos racionales, ciertos y probables, lo cual solo nos muestra que la ciencia es ese estudio que nunca descansa, porque siempre está en búsqueda de la verdadabsoluta, de probar, verificar establecer reglas y leyes según su descubrimientos. Además, mas allá de leyes de mas??? la ciencia es la que está involucrada directamente con el desarrollo de ser humano,ella ha dado grandes avances en la historia, tantos que es la que hoy día nos hace más fácil muchas tareas que en otras épocas eran casi imposibles como lo es el caso de las ciencias biológicas.El hombre hoy día se puede decir que domina (Suena mejor: Se puede decir que hoy en dia el hombre…) la naturaleza en búsqueda de satisfacer sus propias necesidades, la ciencia se ha encargado deaplicar todas sus investigaciones y conocimientos en la mejora del propio medio ambiente, tanto natural como artificial, como es el caso de los alcances tecnológicos.

Pero la ciencia va mas allá de sololo tendencialmente comprobable; como en la química o la física también tiene otras ramas, no sé si más interesante, pero si aun más profundas por decirlo de alguna manera.

Las ciencias socialespor ejemplo que estudia más que al hombre sus actos según la época, la sociedad a través del tiempo, o la sicología que va más hacia el interior del hombre. Por estas otrasa ramas la ciencia también masallá de lo científicamente comprobable interioriza o busca las casias (causas) de las cosas.

La ciencia se ha venido desarrollando desde hace muchos siglos como dije antes es una mezcla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niguno
  • Niguno
  • Niguno
  • Niguno
  • Niguno
  • niguno
  • Niguno
  • Niguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS