niif

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014

TEMA INICIAL
LAS NIIF Y LOS CONTADORES DEL FUTURO

DESCRIPCION
Siendo las NIIF un tema de vital importancia para todos los futuros contadores y trayendo tantos cambios para la contabilidad queactualmente se ejecuta, no se está instruyendo a aquellos estudiantes que se están capacitando para ejercer dicha profesión, por lo tanto estos estudiantes van a hacer incapaces de desempeñarse ensus labores profesionales quedando con conocimientos nulos sobre el tema.

PREGUNTA DE INVESTIGACION
¿Por qué las NIIF siendo un tema de suma importancia para los futuros contadores no se estánimplementando en la universidad de Cundinamarca?

PREGUNTAS DERIVADAS
1. ¿Cómo sería la adecuada profundización del tema en la universidad de Cundinamarca?
2. ¿Qué recursos se podrían utilizar parabrindar la debida información a los estudiantes que actualmente se están preparando para ejercer una contaduría publica?
3. ¿con la implementación de las normas internacionales que cambios ocurrirían enla preparación de los estudiantes de contaduría que ofrece la universidad de contaduría pública?

JUSTIFICACION
El trabajo a realizar es con el fin de investigar más a fondo sobre un tema que hasido de gran impacto para todos los estudiantes de contaduría pública ya que la implementación de las NIIF en la educación universitaria actual genera una serie de cambios que de una u otra maneraresultan ser drásticos, por ende es esencial que esta implementación se genere lo más pronto posible ya que día a día la capacitación va avanzando y así mismo la adquisición de nuevos conocimientos quetal vez resulten ser inútiles en una vida profesional, es por ello que nuestro tema de investigación primordialmente es conocer el por qué siendo las NIIF un tema de cambio no se ha realizado unaimplementación en la metodología de estudio de la universidad de Cundinamarca sobretodo en la carrera de contaduría pública.

OBJETIVO GENERAL
Conocer el por qué si las NIIF son esenciales para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NIIF
  • NIIF
  • NIIF
  • Las NIIF
  • NIIF
  • Niif
  • NIIF
  • Niif

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS