Niifs

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
INFORME DEL AUDITOR INDEPENDIENTE
Al directorio de la Asociación del Circulo de SUBOFICIALES DE LA FUERZA TERRESTRE.
1.-Se ha realizado la auditoria de los Estados Financieros y notas explicativasadjuntos de la ASOCIACION DEL CIRCULO DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA TERRESTRE (ACSFT) al 31 de Diciembre del 2010. Los Estados Financieros son de responsabilidad de la Directiva de la Asociación. Elobjetivo del examen especial realizado es determinar si la información final presentada al término del periodo fiscal está acorde al movimiento financiero durante el periodo auditado.
2.-Estaauditoria fue realizada en base a las NORMAS ECUATORIAS DE CONTABILIDAD (NEC), Las mismas exigen que se apliquen a una auditoria en su desarrollo el mayor criterio ético y profesional cumpliendo con cada unode sus artículos y clausulas dependiendo en los casos que sean necesarios y de esta manera se obtenga una conclusión con criterio razonable en los Estados Financieros, permitiendo realizar loscorrectivos pertinentes y justificativos sobre el o los resultados de carácter significativo para obtener certeza razonable de si los Estados Financieros no contienen exposiciones erróneas o inexactas decarácter significativo. Una auditoria incluye el examen, a base de pruebas, de la evidencia que soporta las cantidades y revelaciones presentadas en los estados financieros. Incluye también unaevaluación en la aplicación de los PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD GENERALMENTE ACEPTADOS (PCGA), NORMAS ECUATORIANAS DE CONTABILIDAD (NEC), contando también con las estimaciones relevantes hechas por suDirectiva, así como la evaluación de la presentación de Estados Financieros. Considero que esta auditoria provee una base razonable para expresar una opinión.
3.- El resultado final al término de estaauditoria es una opinión RAZONABLE ya que justifica la información que consta en los Estados Financieros al 31 de Diciembre del 2010 en todos los aspectos significativos, así como los resultados de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niifs
  • Niifs
  • Niifs
  • Niifs
  • NIIFS
  • Niifs
  • Niifs
  • niifs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS