Nike

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
Elegimos Nike como mejor empresa innovadora del 2013 por varias razones. Una de ellas y la principal es que fue elegida como la mejor empresa innovadora del 2013 por Fast Company, que es una empresaque una de sus funciones es precisamente ver que empresas han sido las mas innovadoras año con año y reconocerles sus logros .
Según Fast Company, Nike fue la empresa mas innovadora del 2013 yalograron hacer un calzado que se puede conectar a un macbook y pasar información. Personalmente nos parece una idea muy novedosa ya que ningún otra compañía había tenido ni si quiera alguna idea parecida ala de Nike. Además de que Nike es la compañía líder en artículos deportivos es asi que se ha convertido en una de las mejores empresas a nivel mundial y esto les da la posibilidad de tener grandesinnovaciones anuales como la que mencionamos anteriormente.
Nosotros pensamos que a pesar de que su innovación es muy buena y es un gran avance tecnológico, existen otras empresas que al igual queNike, se están innovando dia con dia y pensamos que en realidad la innovación que realizo Nike no fue tan buena como para ser nombrada la empresa mas innovadora del 2013.
A pesar de todo esto y denuestra opinión, seguimos creyendo que Nike es una gran empresa que se innova y crece dia a a dia, desde sus productos, hasta los lugares donde llega la marca, la publicidad que tienen etc.

Nike es unade las mas grandes compañías de artículos deportivos que existen en el mercado es por eso que como toda grande empresa, esta debe estar innovando todo el tiempo por que de no ser así, se quedaríaatrás ya que existe gran competencia en el mercado por ejemplo adidas.
Nike no solo innova en el ámbito de sus productos, también tiene dia a dia un gran avance en su publicidad y como es que maneja elmercado.
Uno de los mayores avances de la marca fue el lanzamiento de FuelBand, una pulsera electrónica que brinda detalles de la actividad física y movimientos de su usuario durante todo el día,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nike
  • Nike
  • nike
  • Nike
  • Nike
  • Niko
  • nike
  • Nike

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS