nikol

Páginas: 12 (2928 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013

Resumen "La Historia Interminable"
Era un dia de lluvia, un niño entro apresuradamente a la tienda de "Libros de Ocasion", quien el dueño era un amargado anciano llamado Karl Konrrad Koreander quien sin levantar la vista del libro que estaba leyendo le pidio que le dijera su nombre, el respondio: Bastian Baltasar Bux, era un nombre muy extraño ya que sus iniciales eran BBB, igualmente elnombre del dueño de la tienda era de tres K y el dueño nego rotundamente la venta al niño de ningun libro de la tienda, despues de esto el veguete se fue a atender el telefono. El niño sintio una extraña atraccion con el libro de tapas de color cobre y su portada era una serpiente negra y otra blanca que se mordian la cola de la otra, era tanta la intriga sobre el libro que se lo robo y se fuedirecto a la escuela.
El remordimiento era mucho como para entrar a su aula y mucho mas para devolverle el libro al veguete de la tienda asi que desidio que se esconderia lo mas posible en algun lugar hasta que se le haya olvidado que el robo el libro. Busco muchos escondites y finalmente se decidio por el desvan de su colegio y, como sabia donde guardaban las llaves de ese lugar las tomo y entro aldesvan y comenzo a leer el libro titulado:"La Historia Interminable"
Un pequeño fuego fatuo viajaba raudo por un bosque en direccion a la torre de marfil donde vivia la Emperatris Infantil, para comunicarles una traguedia que sucedia en su pais natal. En eso encontro un claro donde se encontraban tres mensajeros de los mas variados seres de fantasia: un come rocas, un diminutense y un silfonocturno, todos ellos mensajeros como el fuego fatuo.
Se saludaron muy cortesmente y se comunicaron sus misiones, sorprendente todos eran iguales, poco a poco "la nada" absorvia fantasia.
Al dia siguiente partieron en direccion a la Torre de Marfil, cada uno por su cuenta, y al llegar ahi todos los mensajeros de toda Fantasia estaban ahi, todos para comunicar el mismo mensaje, lo que no sabian era quela Emperatriz Infantil esta enferma, y solo una persona podia encontrar la cura: era Atreyu, un joven casador de los pieles verdes que vivien en el mar de hierba pasando las montañas de plata, la Emperatriz Infantil mando a su mas comfiable caballero: Cairon el centauro.
Al llegar al mar de hierba, Cairon encontro facilmente la tribu de Atreyu, llego muy cansado y se desmayo al entrar en dicholugar, los pieles verdes lo curaron y al despertar el centauron busco a Atreyu y quedo sorprendido al ver que Atreyu, el futuro salvador de Fantasia, era solo un niño, pero no entendia porque le Emperatriz Infantil mando a buscar a un simple niño. Cairon, ya rendido, le entrega el AURYN, el signo de la Emperatriz Infantil que le otorga proteccion. Cairon le explica que a sido elegido para salvarFantasia y le dice que no puedo llevar ningun tipo de arma, y tampoco ahi una direccion determinada solo el encontrara la direccion con sus instintos y Atreyu parte con su caballo Artax a su mision, una pista se la daria la Vetusta Morla.
Ya en el pais donde estava la Vetusta Morla, devia buscar la montaña, cullo piso parecia de cuernos. Lo que atreyu no sabia era que la montaña era el caparazon dela Vetusta, que le dijo que el oraculo del sur que habitaba muy lejos podia tener la solucion para la enfemedad de la Emperatriz, pero aunque viajara toda su vida no llegaria nunca a ese lugar. Eso desanimo mucho a Atreyu y no consiguio animarse y vago mucho, atraveso valles y llego al Desierto del Destino culla popularidad era mortal, ningun aventurero logro pasarlo con vida. El piel verdeencontro una gruta y entro a ella, y ahi, encontro una enorme tela de araña, donde , herido de muerte estaba un dragon de la suerte que peliaba contra una sombra que cambiaba constantemente de forma, pero al asercarse a ella se sentia un sumbido, era el terrible Igramul el Multiple. El joven sorpendido por la escena no hiso movimiento alguno pero igual Igramul lo detecto. "Te dajere ir si tu me dejas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nikol
  • Nikolas
  • nikolas
  • nikola tesla
  • Nikola Tesla
  • nikolas makiavelo
  • Nikola Tesla
  • Nikola tesla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS