nikola tesla

Páginas: 6 (1484 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
CAPITULO l
EL SEÑOR DE LOS RELAMPAGOS


Nikola Tesla, era un hombre energético, es un científico croata que encontró una individualidad consiente y muchas oras cosas que se necesitan para la humanidad. El es uno de los grandes científicos, si no es que el mejor de la historia del mundo.
Se cree que en toda la humanidad hay solamente dos grandes personalidades, que a pesar de siglos mástarde estos genios son Leonardo Da Vinci y Nikola Tesla, los cuales no pueden ser comparados, pero si se puede decir, que sus personalidades son similares.
Nikola Tesla estudio en la Republica Checa, también trabajo en Budapest, en París, en Praga, Estrasburgo y en Loa E.E.U.U. Cosmopolita. Un ciudadano del mundo quien realizo una gran contribución a la humanidad, el cual marco el principio dela electrificación del mundo.
Cuando se desarrollo el Sistema de Corriente Alterna (A.C), el creo los motores eléctricos y los transformadores de alto voltaje, en cuyos cimientos se apoya toda la industria, gracias a él, nuestros hogares, aldeas y ciudades están iluminadas. Incluso Nikola Tesla es el verdadero inventor de la radio, ni Guglielmo Marconi, ni Alexander stepanovechi Popov, quienessolo se aprovecharon de su trabajo y sus patentes.
Nikola Tesla creo el primer mecanismo a control remoto. El descubrió los principios de la Robótica y la Ingeniosa Energía Solar, las maquinas de rayos x, contadores eléctricos, volumétricos de los automóviles, luces fluorescentes, relojes electrónicos, dispositivos para la electroterapia, y podríamos continuar sin parar… alrededor de más de 1000inventos invenciones, en distintas áreas de ciencias y Tecnologías.
En varias ocasiones el trabajo de muchos científicos queda anticuado a lo largo de toda su vida debido al rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología. Pero Nikola Tesla es un raro ejemplo del científico cuyo trabajo aun vive a lo largo de tres siglos el sabia plasmar en la realidad la ciencia no nada más en papel.
El legado deNikola Tesla, motivo el interés científico, en todo el mundo durante todo el siglo, finalmente, el es dueño de la idea de microscopios los lásers electrónicos, las televisiones, y los teléfonos móviles internet y muchas otras cosas que se convirtieron en realidad hasta hoy en día.
Algunos de los experimentos de Nikola Tesla parecían muy peligrosos, pero no se le puede culpar por la catástrofeen Tungunska. Según los científicos la explosión en Tungunska era mil veces más grandes que la poderosa bomba atómica poderosa que los Americanos dejaron de caer en Hiroshima. El acontecimiento en Siberia fue enorme, que cubrió al mundo entero duro casi todo el día. Por lo tanto se puede ser asociado con una explosión, demasiados secretos son los que se relacionan ahí, que es mejor decir que fueuna explosión las cuales son contradicciones en las que caen los investigadores por medio de 50 años de a verlo estudiado las cuales se forzar a la conclusión de que era un meteorito lo cual no fue encontrado y ni siquiera remanentes del meteorito no había cráter ni hoyo, muy apena fueron encontradas una franja de arboles cortadas en el bosque. Se asieron observaciones de arboles que fueronextrañamente quemados, se puede entender como fue quemado ese árbol en su totalidad y no solamente el tronco, si no hasta la raíz también fue quemada, cosa que totalmente fueron extrañas. Sin embargo muy posibles el hecho de que fuera una descarga eléctrica grande pero necesariamente se tendría que haber sido como un rayo lineal y las descargas electicas como si fueran rayos de bola dejando porconsiguiente todo a su alrededor una inusual actividad eléctrica causando mutaciones en las plantas, muy similares por la fuerte radiación de iones o fuertes de campos electromagnéticos y también extraños excavaciones en la tierra. Todo indica fuertes descargas eléctricas en la atmosfera, lo que se especula de ¿Pero, toda esa catástrofe pudo haber sido causada por un solo hombre? NIKOLA TESLA
Nikola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nikola Tesla
  • Nikola Tesla
  • NIKOLA TESLA
  • Nikola Tesla
  • Nikola tesla
  • Nikola Tesla
  • nikola tesla
  • NIKOLA TESLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS