Nina 1

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2015
Nina Rodriguez
SPA 314
Bondi
10/29/14
Película: En casa o cine
Para más de cien años el publico ha ido al cine para ver películas.
Películas han existido para mas de cien años y en ese años hancambiado un bastante. Una película es fotos moviendo muy rápidamente y con sonido esas dos cosas hace el imagen que las fotos están moviendo. Pero, ¿Cuales son las diferencias de ir a ver una película enel cine y ver lo en casa? Ir a ver una película en el cine es ir y sentar en un lugar adonde la película esta en un proyección. Pero estar en casa con una película puede ser por Netflix, DVD o porotra manera. Los dos opciones son diferente en mas formas y también tienen sus ventajas y desventajas pero ninguno son malos.
Un diferencia, por ejemplo es si quieres ir al cine y tienes un infecciónpuedes traer el ambiente de estar en el cine a tu sala. En la comediad de tu misma casa puedes hacer el igual cosa que en un cine, pero también puedes ir al baño cuando quieres. Ese lujo es el únicorazón que ahora me quedo en cama viendo Netflix hasta el tiempo que me quedo dormida. Ver películas en el hogar tiene muchas ventajas y es genial, pero no se puede conseguir la sensación de estar en elcine.
Cuando yo voy al cine voy con mi mejor amiga Susi, siempre nos sentamos arriba y en el medio. Tengo unos de los mejores memorias en el cine de mi cuidad. Aquellas memorias nunca se podíancomparar con el sensación de estar sentado en un sillón para horas. Creo que ir al cine con amigos es algo que todos tenemos que hacer en nuestro vida. Estar con gente que te puede hacer reír durante unparte serio/ triste es siempre mejor. También en el cine una regla es tener el teléfono en silencio así no hay distracciones.
Si, es verdad que tener ese ventaja de parrar una película cuando quiereses genial pero saca todo el diversión de ir al cine con tus amigos sin distracción. A veces ir al cine es mejor pero también ver algo en casa es mejor. Los dos depende en la persona y también el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tema 1 El Niño Y La Naturaleza
  • El Si De Las Niñas Acto 1
  • Cuentos escritos por niños de 1°
  • PSICOPEDAGOGIA DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE 1
  • Ansiedad en niños (asni-1)
  • trabajo para niños 1°
  • Desarrollo Del Niño 1
  • El niño de la pijama de rayas 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS