nina y ania

Páginas: 6 (1462 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Estaban dos niñas pequeñas con sus padres de paseo. Se encontraban realmente maravilladas, sus padres estaban realmente conmovidos por el asombro de sus hijas. Era el primer paseo familiar a la playa. habian viajado desde muy lejos atravesando la ciudad. Durante el viaje las niñas se aburrieron y comenzaron a jugar a quien cuenta mas autos rojos y azules. Al cabo de un rato se torno realmenteaburrido, y finalmente terminaron viendo tranquilamente por la ventana. Veian el cielo despejado, era azul claro no se podía ver ni una sola nube en el cielo. El sol estaba en el centro iluminando con sus rayos y dando calor y verdor a la tierra. Realmente aquel era un gran dia para viajar. Sus padres estaban tranquilamente conversando hacerca del mundo y dando sus opiniones hacerca del gobierno, laeconomía y también de trabajo. El padre de las niñas era un muchacho alto y delgado de cabello café y sus ojos azul oscuro, tenia una gran inteligencia y una forma diferente de entender y ver el mundo. Su esposa era una mujer muy bella y llena de energía que conocía de toda la vida a quien era actualmente su esposo ya que siempre habían sido mejores amigos, ella era alta y delgada como su amadoesposo, su cabello tenia un hermoso tono rojo. Por un momento la pareja detuvo su conversación y se percato de q sus niñas estaban realmente aburridas. La señora tuvo una idea. Esta consistía en enseñarles una canción para asi entretener a sus pequeñas e inquietas hijas. La canción era hermosa y tenia un ritmo suave, la canción decía asi:
Por el horizonte va
A lo lejos se veo el sol
Brilla entodo su explendor
por el ancho mar

La cantaron un par de veces y finalmente llegaron a una hermosa playa de arena blanca como nieve. El señor le dijo a sus hijas q podían abrir las ventanas. Las niñas obedecieron rápidamente, presionando un botón que se encontraba cerca de la ventanilla del auto. El vidrio bajo dejando entrar el tibio aroma de la costa. en el aire se podía sentir la salinidady la tranquilidad de aquel gran mar. El señor continuo avanzando un poco para encontrar un buen lugar donde dejar el auto. Se detuvo y se bajo del auto, innalo profundamente con aire de emoción y se dirigió hacia las puertas traseras del auto para abrirle la puerta a sus hijas, ya que al ser niñas pequeñas tenían seguro para niños. Las infantes bajaron rápidamente sintiendo curiosidad por lodesconocido Una de las niñas, de cabello gris y ojos azules como los de su padre, lentamente se quito su sandalia y puso delicadamente su pequeño pie en la arena tibia, y en ese momento una pregunta atraveso su cabecita: “q es esto?” Y decidida a tener la respuesta de su pregunta llamo a sus padres y les pregunto.
Sus padres se sonrieron entre ellos y su madre respondió con su gran sonrisa: “amor,esto se llama arena”. La pequeña criatura lo pensó un poco y se quedo reflexiva un instante, cuando volvió al mundo real pregunto: “mami la arena se come?” su madre se rio muy bajo, casi como un susurro y respondió: “no, amor pero con ella puedes hacer cosas maravillosas”. La niña pregunto de nuevo con su acostumbrada insistencia. “como que?”. Esta vez se le acerco su padre, el cual durante sujuventud fue un hábil inventor, en aquellas tardes calurosas de verano cuando se decidia a inventar dispositivos nunca antes vistos, el y su mejor amiga solamente, haciendo una de sus cosas favoritas. El dijo: “pues, puedes hacer una casa o talvez un castillo o incluso puedes hacer hoyos y buscar tesoros escondidos y perdidos en tiempo imaginando que eres una pirata muy audas que surca los mares sintener miedo…”
mientras esta conversación entre padre e hija continuaba, pausada pero entrenida. La otra niña tenia su mirada azul claro perdida en el horizonte, entre aquel mar azul lleno de destellos plateados, su padre se percato y se hacerco calmadamente y le pregunto en voz baja y lo mas tranquila que pudo a su hija para simplemente no mostrar la intensa emoción q sentía al casi saber en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ani la niña
  • anie
  • ani
  • Ania
  • los ani
  • Ania
  • Anie
  • Anie levobitz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS