Ninga gaiden

Páginas: 141 (35192 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
1.- Capítulo 1: Sky City Tokyo
  
Sky City Tokyo.
 
Key Ítems 
El arte del infierno. 
Cetro Lunar. 
Thousand Gods (1) 
Life of the Gods (2) 
Crystal Skull (2) 
Objetivos
Llegar a la cima del edificio.
Encontrar la Card Key en la escalera.
Derrotar a Shadow Ninja.
Muramasa House

Ryu antes de que esté totalmente rodeado por el clan de los Black Ninja

Un grupo bastante numerosode Black Spider Ninjas te estarán esperando a las afueras de Muramasa's house. En este punto tenemos dos opciones: si quieres acabar con ellos de manera rápida puedes realizar repetidamente el movimiento Flying Swallows y las técnicas Obliteration; por otro lado, la otra opción es algo más tradicional y consistirá en bloquear y contraatacar intentando realizar unos buenos combos. Una vez hayasacabado con todos y antes de entrar por el agujero de la puerta, rodea la casa por el lado de la izquierda hasta que llegues a la estatua de Earth Dragon, un punto de salvado que no solamente podrás utilizar para salvar tu progreso sino que además podrás usar para recargar tu nivel de salud. Presiona el botón RB para salvar la partida.

Estatua de Earth Dragon: los enemigos no pueden estar cercacuando estas usando la estatua del Dragón. Si hay algún enemigo cerca o no has acabado con los de la zona, la estatua simplemente no funcionará.
 
 La casa de Muramasa por la puerta principal.
  
"¿No la conoces?” te preguntará Muramasa, hablando acerca de la chica que ha secuestrado el Clan de  Black Spider Ninja.
 
Escaleras
Cuando la escena acabe, tendrás que dirigirte a la puerta que vesal final de tu posición, y después descender las escaleras donde más Black Spider Ninjas intentarán evitar que sigas avanzando. Realiza unas cuantas veces la Flying Swallows o bien las Técnicas Obliteration para acabar con ellos, ten en cuenta que puedes usar las paredes a tu favor. (Corre por ellas para poner algo de espacio entre tú y tus enemigos y evitar que te rodeen).
Aquí tendrás que buscarun cofre que contiene la técnica Reverse Wind, y que estará junto a la puerta de la parte superior de la escalera.
Cofre: Técnica Reverse Wind.

LT + L para realizar un rápido golpe en la dirección indicada por el stick izquierdo. Se usa también para esquivar un ataque o para acercarse rápidamente en una dirección.
Mastered Wind 5G:
Permanece en guardia mientras mueves el stick analógicoizquierdo hacia la derecha o izquierda. Con esto rodarás hacia un lado y podrás esquivar un golpe del contrario.

Vestíbulo
Después de echar abajo las grandes puertas de madera, prepárate para un peligroso encuentro en un estrecho pasillo con unos cuantos Black Spider Ninjas los cuales tendrán unas intenciones bastante malas. Acaba con ellos rápidamente y entra en la habitación que verás al finaldel hall, dentro de éste verás un racimo de Blue Essence dentro de un cofre.
 [pic]
  "...Bonita pelea, aunque si no andas rápido será bastante peligrosa"
 
Cofre: Blue Essence.

Blue Essence repondrá tu energía, podrás encontrarlo en cofres o lo dejarán caer los enemigos.
Correr por la pared (La técnica Walk Run o técnica de Shadowless Footsteps): La habitación acaba en un estrecho pasillolleno de ninjas enemigos, y en un hueco bastante grande como para no poder saltarlo… entonces, ¿Qué hacer? Usa la técnica Shadowless Footsteps para correr a lo largo de la pared. Para hacer esto, apunta hacia la pared con el stick de dirección antes de saltar sobre la pared, de esta manera Ryu correrá por la pared por tiempo limitado.
 
  Usa la técnica Shadowless Footsteps para correr por lapared.
No te pongas nervioso si caes por el hueco. Busca en el suelo un cofre que contendrá la técnica de Shadowless Footsteps. Lee cuidadosamente las instrucciones que se explican en el rollo y después aplica la técnica en las dos paredes que estarán casi juntas. Por último, salta de pared en pared para poder llegar a la parte de arriba.
 
Salta de pared en pared para llegar a la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ning
  • Ninga
  • gaido
  • ning-
  • ning}uno
  • NING
  • ning
  • Fuji Ningos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS