Ninguna eternidad como la mía.

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Ninguna eternidad como la mía.
La vida de una joven que decide pasar de un pueblo a la ciudad quien desea ser la mejor bailarina pero a veces el amor llega para bien o para mal.
¿Pero acasohay que tenerlo todo para ser feliz? O ¿tenemos que renunciar a nuestros sueños por amor?
La duda seria a que extremos ha llegado el hombre o la mujer para cumplir algo.
Algunas vecestenemos sueños y metas que cumplir, pero algo llega de repente a veces es inevitable otras veces sabemos que llegara y estamos preparados… pero nadie sabe que pasara en el futuro. En el amor existenbarreras y más cuando te aferras a algo o alguien y es más difícil aceptar que cometes errores o que tomas las decisiones equivocadas y terminas siendo lastimada (o).
Esas decisiones del amor son lasmás difíciles… mas cuando dices no quiero distraerme, pero esa persona especial está por llegar. Cuando por fin llega, das todo por el incluso abandonas tus sueños; algunas veces les dejas de tomarimportancia y eres capaz de tirar todo lo logrado a la basura por qué crees que lo más importante es esa persona. Pero llega esa momento en donde uno de los dos se siente incomodo en la relación; aveces por dinero, posición social, religiones, política o bien la superación de uno sobre el otro. El que tu pareja destaque en algo y que sea muy bueno que pueda ser de las mejores y lograr muchoincluso ser famosa(o).
"Cuando los hombres inventan irse de repente, cuando pasan sin aviso de la adoración al desapego, es cuando ven su mujer más crecida de lo que soportan".
Es ahí cuandocomienza la envidia o tal vez el rechazo, el no poder soportar que sea mejor y que decidas irte para dejar que esa persona siga con su vida con sus sueños y no sentirte una piedra en su camino, pero¿Qué causara el alejamiento?.
"Mejor me voy ahora que nos queremos tanto, me voy antes de que le lleguen los vicios a esto que nos ha salido tan bien. Ya nos tenemos demasiada confianza, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguna eternidad como la mia
  • Ninguna eternidad como la mia.
  • Ninguna eternidad como la mia
  • Ninguna Eternidad Como La Mia
  • Ninguna Eternidad Como La Mia
  • Ninguna Eternidad Como La Mia
  • ninguna eternidad como la mia
  • Ninguna eternidad como la mia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS