ninguna eternidad como la mia

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
El amor de Isabel con Javier comenzó cuando lo besó por primera vez, se dio cuenta de lo que sentía por él, entonces Isabel contó lo sucedido a doña Prudencia y ella le advirtió cuidado con él, leconto sobre la virginidad y como debe ser llevado acabo la virginidad. Isabel le conto de esta cosquilla que sentía entre la piernas cuando Javier la besaba, cuando salieron de viaje y caminaronsobre la playa le pidió a Javier que a la siguiente gran ola se tomaran de la mano y dejaran que la gran ola los arrollara este a un principio se negó pero Isabel le suplico que no la soltara y esteacepto de pronto esa ola llego y los arrastro a la orilla del mar ella solamente empezó a reír y le prometió a Javier que lamería la herida del hombro , siguieron caminando cuando regresaron a México todoregreso a la normalidad la profesora de danza daría sus ahorros para hacer un concurso y que el ganador se iría de viaje .
Doña Prudencia le aseguro a que ella ganaría pero Isabel le contesto que noiría a ninguna parte se quedaría ahí para seguir aprendiendo de danza. Cuando salió a comer con Javier le confesó que se iba a España ya que le habían ofrecido un buen trabajo allá le dijo que iríacon mujeres que bailaban como diosas y la mejor comida del mundo ese fue su mejor pretextó para alejarse de ella. Isabel se sorprendió ya que horas antes se había entregado a Javier ella le preguntoqué, que pasaría con ella a lo que Javier respondió que ella se quedaría a seguir bailando Isabel le dijo: “ni madres yo me voy contigo”, pero este no acepto, dijo que el no era de relaciones largas ni deuna sola mujer.
Isabel se fue a su casa y entro llorando doña Prudencia la vio y no dijo nada, Isabel le conto lo sucedió y fue a dormir con un gran hueco debajo de las costillas al despertar, ellasintió a un más grande el hueco en las costillas salió a la cocina a buscar a doña Prudencia y la vio que estaba calentando leche, se la dio en la mano y le dijo que se apurara a salir de casa ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguna eternidad como la mia
  • Ninguna eternidad como la mia.
  • Ninguna eternidad como la mia
  • Ninguna Eternidad Como La Mia
  • Ninguna Eternidad Como La Mia
  • Ninguna Eternidad Como La Mia
  • ninguna eternidad como la mia
  • Ninguna eternidad como la mia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS