Ninguno

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
Mi nombre es Jessica Gissell Garcia Puente tengo 15 años vivo en Teatro #937 mi correo es yessi_nani@hotmail.com, estudio en la preparatoria #7 unidad Oriente de la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL) y mi obra se llama las mejores experiencias.
En esta historia quisiera hablar de algunas de las muchas experiencias que eh tenido al lado de mi familia, sucedieron en la hermosa Playa yciudad de Puerto Vallarta y algunos otros lugares que sabrán al leer esta historia. Lo mejor que eh pasado fue en un Hotel llamado Club Regina Resort ubicado a orillas del mar con unas playas privadassúper bonitas, fui con mi familia y la verdad nos la pasamos de maravilla. Comimos mariscos, anduvimos en lanchas, viajamos a islas con muchos atractivos, también tuvimos la oportunidad de tocar unamedusa que no era venenosa con las propias manos, esa vez recuerdo que nos levantamos a las 8 de la mañana para ir al muelle y tomar un barco que nos llevara a una zona de cuevas en donde podíamos bucear opescar.
Mis hermanas y yo íbamos a entrar al mar, con todo nuestro equipo de snorkel, y pudimos observar una criatura extraña en el agua salada, y nos tomamos por sorpresa al saber que ere nadamenos que ¡una medusa!, fue impresionante, era una criatura invertebrada y textura pegajosa y muy babosa. Después de tomarle fotografías a este animalito, seguimos con lo nuestro y fuimos a ver lamaravillosa fauna que existe bajo ese ancho mar. Vimos de todo, peces rojos, azules, amarillos, blancos, de todos colores, también pudimos apreciar peces globo, fue fabuloso.
Otro día en la playa del hotelmi papá rento una moto acuática para pasear en el mar, en el turno del paseo de mi hermana más chiquita llamada Wendy le toco ver una tortuga nadando cerca de la superficie del agua, llego a la orillacon mi mamá y conmigo maravillada de lo que había podido ver y alcanzamos a notar que a la gente de alrededor también le impacto escuchar eso. Como a mi papá y a mi, nos gustan mucho las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS