Ninguno

Páginas: 18 (4370 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
Requisitos del sistema
Requisitos:
* Sistema de hardware reunión de utilizar
* Compatible con Windows tarjeta de gráficos
* de red de Windows compatible con tarjeta
* TCP / IP v4 pila de red
* Windows 981 
o Windows Millennium Edition1 
o Windows NT 4.0 Workstation / Server2 
o Windows 2000 Professional / Server 
o Windows XP Professional / Home3 
o Windows 2003 Server3Clave:
1. Estas plataformas no admiten configuración de seguridad
2. Service Pack 3, 4, 5 o 6 bis se requiere en estas plataformas
3. Si Cambio rápido de usuario o de escritorio remoto se utilizan, a continuación, VNC Server se conectará sesión cero a la consola con el fin de permitir su acceso. Otras sesiones no se puede acceder por VNC Server Free Edition 4.1.
Instalación
ServidorVNC Free Edition para Windows está instalado como un componente opcional del paquete de instalación. Si VNC Server se ha instalado a continuación una serie de iconos se creó para él en el menú Inicio, en la ubicación especificada durante la instalación (por lo general RealVNC).
VNC Server para Windows está diseñado para funcionar tanto en modo de usuario, como por usuario servidor personal, o enel modo de servicio, como un servicio del sistema disponible o no hay un usuario conectado pulg
El usuario registrado puede optar por ejecutar su personal modo de usuario propio servidor junto con un servicio en modo de servidor existente instalado en la máquina, siempre que los dos servidores están configurados para funcionar con diferentes números de puerto de red.
Actualización de VNC FreeEdition 4.0
Servidor VNC Free Edition 4.1 mantiene la plena compatibilidad con servidor VNC Free Edition 4.0, con respecto tanto a los Parámetros de línea de comandos y opciones de configuración del Registro. Cuando se instala en un sistema que ya ha sido totalmente configurado para servidor VNC Free Edition 4.0, servidor de VNC Free Edition 4.1 se utiliza la configuración existente, sin necesidadde reconfiguración.
Utilizar el servidor de VNC en modo de usuario
Si usted está tratando de VNC, o si desea proporcionar acceso a su escritorio con poca frecuencia a favor o en colaboración con fines de apoyo, entonces usted puede encontrar la mejor manera de ejecutar el servidor VNC en modo de usuario.
Durante la instalación, deje las casillas de verificación que se refieren al VNC Server deservicio del sistema sin marcar, para evitar VNC Server se instala en el modo de servicio en el sistema.

Cuando desee usar VNC Server, vaya al servidor VNC (User-Mode), grupo de programas (por lo general encontrado en RealVNCen el menú Inicio), y haga clic en Ejecutar Servidor VNC. El icono de VNC Server aparecerá en la bandeja del sistema, para indicar que VNC Server se está ejecutando.

Eneste punto, es probable que desee configurar el servidor VNC configuración personal para User-Mode. Haga clic en el icono de la bandeja y seleccione Opciones ..., cambie la configuración que desee y haga clic en Aplicar o Aceptarla. Tenga en cuenta que en al menos debe configurar la autenticación de ficha, de lo contrario no será capaz de conectarse a su servidor - esto es deliberadamente elcaso, para evitar la apertura accidental de su ordenador a los ataques.
Cuando haya terminado con el servidor VNC, sólo tiene que seleccionar Cerrar El servidor VNC en la bandeja del icono de menú.
Utilizar el servidor de VNC en el modo de servicio
Si va a usar VNC para proporcionar acceso remoto a un ordenador, es probable que prefieren instalar VNC Server en el modo de servicio. En el modo deservicio, VNC Server puede permitir conexiones remotas, incluso mientras el ordenador está bloqueado o desconectado. El servidor se configura una vez, en lugar de por usuario y la configuración están asegurados si la plataforma de acogida que apoya.
Durante la instalación, marque cada uno de los cuadros que se refieren al VNC Server de servicio del sistema. Esto hará que el programa de instalación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS