Ninguno

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Observación: Escuela Primaria vespertina Ignacio Ramírez

En el primer día de clases se pudo apreciar los honores a la bandera en la cancha de dicha primaria ya que era lunes, todos los alumnosbien uniformados, formados por grupos con sus respectivos maestros de grupo, durante los honores el director Felipe Gómez Badillo aprovecho para presentarnos con los maestros, alumnos, colaboradoresde la primaria y algunos padres de familia que se encontraban en el lugar.
Posteriormente al finalizar los honores a la bandera pasaron todos los grupos a sus respectivos salones acompañados de sumaestro esperamos a que le tocara la clase al profesor de Educación Física.
Tocaba el grupo de 4º “A” el profesor de Educación física mientras nos explicó las dinámicas que llevaría cabo y nosmostró el programa que llevaba en la primaria, al parecer lo tenía muy bien organizado, y lo llevaba a cabo con lo establecido en el.
Cuando se dio la hora de su clase fue por los alumnos de 4º “A” asu salón, regreso a la cancha y empezó por formarlos en forma circular sentados, les puso una canción de calentamiento, después se levantaron empezaron a caminar en círculo como parte inicial, comoparte medular puso una dinámica donde se utilizó de material pañuelos en la cual daba la instrucción de como aventar el pañuelo hacia arriba, cacharlo y posteriormente que por sí solos inventaranalguna manera de cómo hacerlo diferente, en donde motivaba al grupo a participar y externar frente al grupo las diferentes formas. Los niños fueron participativos al parecer tienen buena relación conel profesor, durante la sesión anduvieron dispersos por toda la cancha y el profesor estaba atento al resto del grupo que se encontraba a distancia. Como parte final los sentó de nuevo en formacircular, y les pidió que pusieran el pañuelo en la parte debajo de la cabeza y que se acostaran. Les pregunto sobre que les había parecido la clase y que si le habían gustado varios niños participaron y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS