Ninguno

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
Ciudad de Panamá, Junio de 2011
Nombre de Empresa
Estimados Sres.

Por medio de la presente, deseamos invitarlos a conocer el Club-Bar Bora Bora ubicado en la “Zona de la Rumba” de Amador elcual ha venido realizando importantes esfuerzos, en conjunto con un equipo de trabajo en sitio multidisciplinario, labores para llevar a cabo impulsos extraordinarios referentes a la generación deeventos de significativa calidad en nuestras instalaciones. Aunado a lo anterior, nuestras destacadas estructuras, permiten el disfrute de forma cómoda y amena, donde se invoca un público digno para elaprecio y entretenimiento de un mercado exclusivo.
Recientemente, se están realizando labores de desarrollo de una entrada paralela al Boulevard con servicio de Valet Parking, ubicado al lado de nuestroClub BoraBora, donde será un ingreso a “Zona de la Rumba” con un servicio de mayor exclusividad. Esto permitirá un mayor control de elementos de seguridad, atención del público, control de acceso ygeneración de una agradable experiencia a todas aquellas personas que deseen ingresar por esta vía alterna, la cual adicionalmente, gozará de gran iluminación, baños públicos, y atención general.
Dadolo anterior, la Gerencia de Bora Bora, se ha planteado un programa bien definido de espectáculos musicales con artistas en vivo, tanto de carácter nacional como internacional de la talla de “LaKshamba”, “sociedad anónima”, etc. Esto nos facilitará en inicio de esta serie de eventos comenzando con los internacionales con “Jimmy León” de Venezuela, (el hijo de Oscar de León), dentro de un esquemapermanente de mantener la programación mensual de eventos principalmente de “Viernes como días de Salsa”, los “Sábados con el genero del Reggaetón” con los mismos meritos que el anterior con localescomo Johan, Freddy Sky o Miguel Ángel, como los internacionales “ Gente de Zona”, Pitbull o Don Omar, etc. De esta forma deseamos exponer este modelo de entretenimiento donde para todos seria muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS