ninguno

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
La vida vista desde una percepción distinta.
La vida es un simple regalo, en algunas religiones se dice que es un regalo del dios de esta, y que no se puede arrebatar por nadie,incluyendo a el mismo.
Por eso, yo pregunto, ¿Qué es la vida además de un regalo? Se podría decir que la vida es lo más preciado del mundo. Aunque es cierto que existen personasque desprecian la vida y que preferirían estar muertos a seguir sufriendo con la clase de vida que llevan.
La vida pude o no ser tomada a la ligera. Hay personas que prefierencuidarse y no arriesgarse a hacer cosas que bien pueden ser peligrosas o no. Pero también existen personas que prefieren vivir la vida, como ya lo mencione, “a la ligera”, vivir todoslos días como si fuera el último de sus vidas.
Me gusta pensar que yo soy una de esas personas, las que prefieren arriesgarlo todo por lograr lo que quieren, la felicidad y el amorson algunas de esas cosas.
Lamentablemente cada vez que lo reflexiono me doy cuenta de que no soy una de esas personas. Mis padres y aseguro que casi todos los padres intentan darlo mejor a sus hijos sin darse cuenta que es lo que ellos quieren en realidad, no se detienen a pensar en que van a ser de grandes.
Pienso que cada persona debe reflexionar que eslo que quiere de su vida y pensar si se quiere vivir “a la ligera”, o vivir como un encerrado que no quiere verse florecer asi mismo.
Pienso que un bebe nace grande y por el pasodel tiempo se hace pequeño, se hace un simple niño, que debe trabajar para vivir y hacer cotidianamente lo mismo. Por el contrario a un niño le gusta, vivir la vida, le gustadivertirse, hacer cosas que casi ningún adulto se atrevería a hacer.
Por eso, yo te pregunto, para ti, ¿Qué es la vida y como te gustaría vivirla?
Fernando Morales Mora 28/02/2013
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS