ninguno

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Contrato de préstamo mercantil que celebran por una parte automotores lomas verdes, S.A.. de C.V., representada en este acto por el C._________, empresa designada en el presente contrato como “ElAcreedor” y, por la otra parte la empresa__________________, S.A. de C.V., representada en este acto por el C.____________, designada en este contrato como “El Deudor”, al tenor de los siguientesantecedentes, declaraciones y cláusulas:

Antecedentes
I. Declara “El Acreedor”:

I.1. Personalidad. Que es una sociedad mercantil que se encuentra legalmente constituida de conformidad con las leyesmercantiles de los Estados Unidos Mexicanos, que tiene su domicilio fiscal en la calle de ___________ no ___, col. ______________, código postal ________ en _________, Aguascalientes y, que seencuentra debidamente inscrita en el registro federal de contribuyentes bajo la clave no. _________________

I.2. Que derivado de la actividad que constituye su objeto social, cuenta con los recursosnecesarios para el otorgamiento del préstamo a que se refiere el presente contrato.

I.3. Que quien suscribe el presente contrato en su carácter de representante legal cuenta con las facultadesnecesarias para obligarla en los términos del mismo y que dichas facultades a la fecha no le han sido revocadas o modificadas en forma alguna.

II. Declara “El Deudor”:

II.1. Personalidad. Que es unasociedad mercantil que se encuentra legalmente constituida de conformidad con las leyes mercantiles de los Estados Unidos Mexicanos, que tiene su domicilio fiscal en la calle de_____________no ___,col. ______________, código postal ________ en _________, Aguascalientes y, que se encuentra debidamente inscrita en el registro federal de contribuyentes bajo la clave no. ________________

II.2.Que para aplicarlo a los fines personales de su actividad, desea obtener en préstamo la cantidad a que se refiere el presente contrato.

II.3. Que su representante cuenta con las facultades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS