Ninguno

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Escuela: David Alfaro Siqueiros

Nombre(s): Aranxa Castrejón Hernández &Adahia Sofía Grande Sánchez

Maestra: Mari Hernández Soto

Proyecto: Informe científico

Grado & grupo: 1°ACiclo escolar: 2012-2013







I. Introducción
La sexualidad es el conjunto de condiciones anatómicas, fisiológicas y psicológico-afectivas que caracterizan el sexo de cada individuo. El puntode vista histórico cultural, es el conjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas asociadas a la búsqueda del placer sexual, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas y cadauna de las fases determinantes de su desarrollo en la vida.
Durante siglos se consideró que la sexualidad en los animales y en los hombres era básicamente de tipo instintivo. En esta creencia sebasaron las teorías para fijar las formas no naturales de la sexualidad entre las que se incluían todas aquellas prácticas no dirigidas a la procreación.
II. Métodos o procedimiento
Para hacer estainvestigación utilizamos sitios de internet & algunos apuntes del cuaderno de la signatura Biología de la sexualidad consultamos tablas & tablas.
Nuestras preguntas de investigación fueron : ¿Qué es lasexualidad? ¿Qué es la reproducción? ¿Qué enfermedades se pueden transmitir vía sexual? ¿Qué es el placer?

III. Resultado











Método anticonceptivo Uso DescripciónCondón masculino Hombre Funda de plástico (latex) que se ajusta al pene erecto con el fin de evitar el paso de espermatozoides. Protege contra la ITS.
Condón femenino Mujer Funda de poliuretanotransparente que protege la vagina evita el paso de espermatozoides. Protege contra ITS.
DIU de cobre Mujer Tubitos de plástico (látex) que libera hormonas se colocan debajo de la piel del brazo. Tieneduración de 5 años.
Pastillas anticonceptivas de emergencia Mujer Comprimido que se ingiere antes de que transcurran 72 horas de haber tenido relaciones sexuales.
Hormonas ingeribles. Pastillas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS