Ninguno

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Ensayo de la Herpes

Cuales son los sintomas de la herpes genital?

La mayoria de las personas infectadas por el VHS-1 o el VHS-2 no presentan sintomas o son tan leves que no los notan o losconfunden con otras enfermedades de la piel. Por lo tanto, la mayoria de las personas infectadas por el VHS-2 no saben que tienen la infeccion. Cuando hay sintomas , usualmente se manifiesta con una o masampollas en los genitales, el recto o la boca o a su alrededor. Las ampollas se abren y dejan llagas dolorosas que pueden tardar dos o cuatro semanas en curarse. A menudo, este sintoma se le conocecomo tener un ''brote''. La primera vez que una persona tenga un brote es posible que presente sintomas similares a la gripe, como fiebre, dolores de cuerpo e inflamacion de glandulas.
Es comun quelos brotes se repitan, en especial durante un año de la infección. Los síntomas de los brotes siguientes por lo general duran menos tiempo y son menos graves que el primer brote. A pesar de que lainfección puede permanecer en forma indefinida en el organismo, la cantidad de brotes tiende a disminuir a medida que pasan los años.
Las mujeres embarazadas que tienen una infección por herpes activacuando dan a luz pueden transmitirle la infección a su bebé.
¿Qué tan común es el herpes genital?

Los CDC calculan que 776,000 personas en los Estados Unidos contraen nuevas infecciones por herpes alaño. La infección por herpes genital es común en los Estados Unidos. A nivel nacional, el 16.2% de las personas(o aproximadamente una de cada seis) entre 14 y 49 años de edad tiene infección genitalpor el VHS-2. Durante la pasada década, el porcentaje de personas con la infección por el herpes genital se ha mantenido estable en los Estados Unidos.

La transmisión de un hombre infectado a supareja femenina es más probable que la transmisión de una mujer infectada a su pareja masculina. Es por esto que la infección genital por el VHS-2 es más común en las mujeres (aproximadamente una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS