Ninguno

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
 BRASIL

Karla Paola Morales Hernández 1 “F” Escuela Secundaria Técnica No.23“Ing. Guillermo González Camarena” Geografía




INDICE

1. Centros turísticos de Brasil
2. Historia3. Geografía
4. Gastronomía
5. Religión







1 Centros turísticos de Brasil
El turismo en Brasil es una actividad económica importante en varias regiones del país. Con algo más de 5millones de visitantes extranjeros en 2010. Brasil es el segundo destino del mercado turístico internacional en América del Sur, sólo superado por Argentina, y ocupa el tercer lugar en América Latinaen términos de flujo de turistas internacionales, después de México y Argentina.

1. El Amazonas: El Amazonas ha recibido el premio al mejor destino verde en América Latina, concedido en votaciónrealizada por el mercado mundial de turismo, durante la World Travel Market, que ocurrió en Londres en el 2009.

2. São Paulo: La ciudad de São Paulo tiene como característica principal el turismo denegocios, por ser considerada el principal distrito financiero de América Latina



Río de Janeiro: posee diversas atracciones. La capital fluminense es internacionalmente conocida por labelleza de sus playas y montañas, además de ser un gran polo de turismo cultural, contemplada por diversos museos, teatros y casas de espectáculos.





Historia
El actual Brasil fue alcanzado porPortugal en abril de 1500, con la llegada de una flota portuguesa comandada por Pedro Álvarez Cabral. Poco antes de la llegada de los europeos, se estima que la costa oriental de América del Sur queyace en el actual territorio de Brasil estaba habitada por cerca de dos millones de indígenas. La población amerindia se encontraba dividida en grandes naciones indígenas, a su vez compuestas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS