Ninguno

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2011
Revista semana 16 mayo 2011
Stephen Hawking cree que el paraíso después de la muerte es un cuento de hadas
|

El reconocido científico británico Stephen Hawking, autor de"Una breve historia del tiempo", cree que la idea del paraíso y de la vida después de la muerte es un "cuento de hadas" de gente que le tiene miedo a la muerte.

Así lo ha afirmado el científicomás destacado del Reino Unido en una entrevista publicada  en el periódico británico "The Guardian", en la que vuelve a poner énfasis en su rechazo a las creencias religiosas y considera que no hay nadadespués del momento en que el cerebro deja de funcionar.
OPINION:
Yo estoy en acuerdo y desacuerdo con el comentario, porque yo también creo que cuando uno muere no va al cielo y menos para elinfierno, si no que queda en un estado de inconsciencia como lo expresa la biblia. Por otra parte no estoy de acuerdo ya que cuando Dios decida darle fin a este mundo el que vivimos a la sociedadcorrupta que nos rodea. Dios si creara un paraíso donde la gente que siguió su camino y mandamientos pueda vivir feliz por siempre como lo expresa la biblia.

Revista dinero 16 de mayo del 2011
Anunciandecreto para desestimular comercio de celulares robados

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este lunes la expedición de un decreto para desestimular el comercio de celulares robados, a fin deque no sirvan para nada y pierdan cualquier valor.
Explicó que de esa forma se busca quitarle el incentivo al robo de celulares, que es uno de los factores que más viene disparando los índices decriminalidad en el país “porque buena parte de los hurtos que se denuncian y parte de los delitos, inclusive homicidios, han sido por celulares”. Además del decreto, el Gobierno combatirá el robo decelulares aplicando la Ley de Seguridad Ciudadana, que penaliza severamente el delito, por lo que reiteró su llamado al Congreso de la República para que agilice la aprobación, en último debate, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS